jueves, 31 de enero de 2008

Mar de Flores - See of flowers

Bueno, parece que he encontrado unos minutos para renovar mi últimamente estático y aburrido blog fotográfico ;-)
En este caso os muestro lo que yo considero un verdarero espectáculo para la vista. En la zona donde vivo (Vega del Guadalquivir) se cultiva mucho frutal y naranjo ya que es una zona de regadío del bajo Guadalquivir (al menos de momento, con la sequía ya veremos) y las tierras son muy fértiles. Cuando llegan estas fechas (bueno realmente un poco más adelante pero con el cálido mes de Enero que estamos teniendo, hasta los árboles están un poco dislocados) los melocotones y nectarinos se vuelven locos, y antes de sacar ninguna hoja, se visten completamente de flores como si la vida le fuese en ello. Las fotos que os muestro son tomadas en una plantación que hay camino al trabajo (así me veo ;-) ). Espero que os gusten.




Como siempre haced clic en las imagenes para agrandar - Click on images to enlarge

jueves, 24 de enero de 2008

Buenas vistas - Good sights

Alcázar del Rey Don Pedro, el cruel para unos y el justiciero para otros. Lo cierto es que tenía buenas vistas a la vega de Carmona, eso no se puede negar.


Haz clic en la imagen para agrandar - Click on image to enlarge

viernes, 18 de enero de 2008

Oh no not You again!

Paseando por Carmona encontré esta puerta, no tiene mucho de especial, tan sólo que por las cerámicas de la puerta se deduce que la dueña se dedica a esa artesanía.

El BN lo he hecho símplemente porque como la foto tiene un rango tonal bastante 'simple' me pareció probar. No creo que gane mucho porque los colores son bonitos pero ¿qué opináis vosotros?



Haz clic en las imágenes para agrandar - Click on images to enlarge

lunes, 14 de enero de 2008

Montaña - Photofriday

Fijaros en la mujer de la parte de abajo de la fotografía para haceros una idea del tamaño de esta caída de agua de la Sierra de Cazorla.

Take care about the woman at the bottom of the photo to imagine the size of this waterfall from "Sierra de Cazorla"


Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

viernes, 11 de enero de 2008

28 meses...Ana, mi hija.

El resultado de este retrato ha sido conseguido con la ayuda de un colega en esto del fotoblogerismo, "Sebastien", que me ha dado una lección magistral. ¿Qué os parece el resultado?


Haz clic en la imagen para agrandar - Click on image to enlarge

martes, 8 de enero de 2008

Ocupación de fin de semana - Weekend work

Estos fines de semana voy a tener menos tiempo de hacer fotos porque es tiempo de recoger la aceituna y hay que disfrutar del trabajo en familia...;-)


Haz clic en la imagen para ver más grande - Click on image to enlarge