Aquí está la segunda de las primogénitas. Cuando tomé la foto estaba jugando con la apertura enfocando un nudo en uno de los listones del banco y la verdad es que como me estaba fijando más en el efecto sobre la profundidad de campo que en otra cosa no me percaté de que un objeto difuso al fondo junto con un destello parecía ser un hombre espiándome ;-) . En realidad ese hombre no tenía cabeza, así que como me pareció de mala educación no mostrarlo completo pues la cabeza se la añadí yo. Espero que me permitáis esta pequeña licencia ;-P. Muestro las dos tomas para que sepáis de lo que hablo.
Haz clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño - Click on images to enlarge
viernes, 25 de abril de 2008
El hombre con linterna - The man with torch
Publicado por Isabel Parejo Bellido en 18:54
Etiquetas: €-510, Artefactos, Urbanas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Original toque, empieza a dar un poco de reparo mirarlo.
Me gusta el bokeh generado por tu lente.
Hola Ramón, es mi primera intervención aquí. He estado echando una ojeada a tu blog. Intentaré seguirte a ver cómo van esos progresos con la nueva maquinita. Yo creo que las máquinas digitales como tienen tantas posibilidades lleva un tiempo hacerse a ellas. O que ellas se hagan a uno, que en este caso será lo mejor. Verás como con el tiempo, a poco que te empeñes, la máquina te acaba sacando los señores con cabeza y todo. Esa foto de la flor, estupenda.
Un saludo
Hola Ramón yo tambien soy nuevo por tu blog, me alegro de haber topodo con él, seguiré tus trabajos.
Saludos.
Sin duda has ayudado a interpretar ese objeto que a priori decía poquito en la foto. Interesante experimento con la profundidad de campo.
salu2
todo un detalle ponerle cabeza a la misteriosa sombra, en cuanto a los bancos suelen dar mucho juego con esa nitidez de mas a menos y las lineas que partiendo tan separadas al final parece que quieran acabar juntandose, aunque ya sabemos que las paralelas no pasan por el aro.
Es una muy interesante
fotografía...me gusta como se
proyecta y claro, directo al
espía...buenísima imagen.
Saludos.
Ramón el enfoque termina mareándome, debe ser por las tablas de la banca...
espero ver las fotos con tu nueva camatita.
saludos.
Ramon, realmente me parece divertida, me gusta, la composicion con las lineas hacia el te ha quedado chula, y lo de la cabeza, no se nota, muy buena. Un abrazo
Buen encuadre y punto de vista inusual. En cuanto al tipo aquel del fondo he de decirte que se trata del duende de la cámara. Aquí en Asturias lo llamamos "trasgu". Cada cámara tiene uno. No siempre te la arman, a veces te echan una mano inesperada. Ya lo irás conociendo.
Una simpática composición. Esta foto del banco, me ha recordado una serie que tengo yo que es muy parecida... pero sin el hombre de la linterna! :)
Oye y al final que es lo que era esa misteriosa sombra con linterna??
Bancazo al canto
Saludo
Curiosa foto!!
Publicar un comentario