Sí señores, en Sevilla también se hacen carreras de motos acuáticas.
Aquí les dejo la muestra, no muy buena la verdad, pero en mi defensa tengo que decir que estaba en la orilla mala del Guadalquivir (todo a contraluz), llevaba nada con la Oly y estaba teniendo la primera toma de contacto con el 40-150, es decir, que de probar distintas mediciones nada de nada, servo enfoque menos, barridos ni mencionarlos, estabilizador de imagen ¿para qué? y de paso teniendo cuadín de que mi princesa no se me tirara al río ;-)
jueves, 19 de junio de 2008
Motos acuáticas - JetSki
Publicado por Isabel Parejo Bellido en 20:10
Etiquetas: Artefactos, Deportes, Espectáculos, Urbanas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pues no están nada mal, vistas en grande están muy bien, me gusta mucho la primera con esos azules y los reflejos del agua. Además, teniendo que vigilar a los niños no se puede hacer gran cosa.
Saludos, Ramón!!
Coincido con Mariluz y contigo teniendo que cuidar a un niño, no hay tiempo para andar con mediciones, me gustan las tomas y el formato que les haas dado pero la primera me gusta mas. Saludos
que bueno, y seguro que con estos calores... mas de uno esperaba que lo mojaran...
saludos
no sabia que en el equipo de fotografo se incluyeran niños jeje. bueno con todas las dificultades que cuentas asombran los resultados y yo tb me quedo con la primera puede que sea por el recorte pero la veo mejor. ademas los reflejos le dan otro aire.
Bueno, por este año pase. Pero para la próxima vez quiero las fotos en plan cámara subjetiva. ¡Hay que mojarse un poco, amigo!
Una magnífica forma de expresar mediante una imagen lo que indicas con tus palabras.
Un cordial saludo
Pues nada Ramón, si estabas en la orilla mala del Guadalquivir, pues nada que decir! ;) Y sobre todo, la Princesa lo primero eh?. Me gusta más la de arriba
Publicar un comentario