No quiero retomar el blog sin antes daros las gracias explícitamente por vuestros esfuerzos por que volviera a martirizaros con mis fotos ;-)
Aunque mis hijas Carmen (2 meses) y Ana (3 años) requeren de no poca atención no sería justo que achacara a esa única y tremendamente feliz circunstancia este periodo de sequía fotobloguera. En mi defensa tengo que decir, que tras las semanas propias de preparto y adaptación posparto he llegado la vuelta al trabajo, el inicio de curso y una catástrofe al disco duro donde tenía gran parte de material pendiente. Quizás, esto último ha sido lo más determinante porque me ha dejado sin las herramientas para poder publicar y la falta de tiempo debido a todo lo demás me han impedido retomar el tema antes. Ya parece que lo tengo todo más o menos bajo control, por lo que a partir de ahora de vez en cuando publicaré alguna fotografía.
Precisamente ahora he adquirido un objetivo analógico usado y el adaptador correspondiente y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Eso de tener una focal fija y tener que enfocar a mano es algo que, al menos a mí, me da buenas sensaciones. Eso sí, voy a tener que llevar una libretita y un lápiz porque eso del EXIF en un objetivo ananlógico no va de momento ;-) Lo más sorprendente de todo esto es que la calidad del chiquitín es increíble, más aún teniendo en cuenta lo que me ha costado ¡¡26$!! Aquí os dejo una foto del chiquitín, para que lo vayáis conociendo antes de poner alguna foto tomada con él.
viernes, 3 de octubre de 2008
¡He vuelto!
Publicado por Isabel Parejo Bellido en 12:50
Etiquetas: equipo, Kodak DX6490
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
bueeeeeno, ya era hora!
dará gusto tenerte de nuevo por aquí.
A ver que es lo que puede hacer tu "chiquilín"
Que bien que estes de vuelta Ramón tus fotos y tus comentarios crean depedencia.Saludos
bueno yo como nada entiendo de aparatitos, sobre el particular no diré nada, esperaré mejor a ver, lo mejor de todo es que ya estés de nuevo por aquí. saludos y a ponerse al dia.
Bienvenido de nuevo Ramón.
Estabamos anxiosos :D
Ese objetivo tuyo nuevo es una pequeña maravilla y muy luminoso, espero que lo disfrutes mucho.
Saludo
Me alegra tu vuelta y lamento mucho lo del HD. Yo ya hago copia de seguridad .... de la copia de seguridad... por si acaso.
salu2
Me alegro por ti, y te deseo que disfrutes con tu nuevo “juguete” y nos deleites con tus capturas.
Saludos
hombre ¡menos mal! además el que pariste no fuiste tu, que fue tu mujer como para perderte tanto tiempo...
abrazos
Buenooooo, compañero! Como me alegro que ya estés de vuelta. Esto de la blogosfera se hacía raro sin ti! :) (Es broma eh!)
Hablando del objetivo, se podran hacer buenos macros con él tambien? O cual es la idea principal de la compra? Te lo pregunto porque estoy interesándome por una focal fija y no se bien bien que utilidad le puedo dar, versus un 200, por ejemplo
Publicar un comentario