miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Qué pasa "Tronco"?

Hola,

Tenía ganas de hacer una fotografía a un tronco de los que me encuentro todos los días en el trabajo, ya que por la textura de la corteza me parece interesante. Lástima que no tenía el trípode y por el tiempo de exposición y mi pulso mortal la imagen no tiene toda la nitidez que desearía. También he jugado un poco con el canal de luminosidad y algún degradado para obtener el BN. ¿Qué os parecen?


ISO 80 - f5,6 - 1/9s -22mm/97mm equiv

6 comentarios:

Luis Fernández dijo...

Me parece que me tienes que enseñar cómo hacer un ByN porque a mi nunca me gustan y a ti te quedan geniales.
¿Lástima por el pulso? :O a 1/9 a mi me hubiera salido un borrón.
Te quedó muy bien.
;)

charmante dijo...

Hola, buenos días, me encanta esto de los photoblogs, se aprende muchísimo, yo acabo de hacer el mio (ayer), asiq agradezco todo tipo de comentarios q me hagan mejorar.
He visto tu link en la página de cazurro q me entusiasma
Puedo poner tu link en mi blog?
Saludos

charmante dijo...

ups, la dirección de mi blog es: http://pleine-lune-davril.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, y el formato que has elegido para el fotoblog, fácil y sencillo, como tiene que ser, que se ve cada cosa por ahí...

Al final llegué a través del blog de Jose Antonio, mi memoria empieza a fallar....

También tengo alguna foto publicada, no tiene mucha calidad, pero me encanta el efecto

http://es.phinker.com/phink291.htm

Ya escribiré alguna entrada en mi blog www.leetu.com, o si quieres enviarme algo... Saludossss

RUBEN-ENFOKME dijo...

Has conseguido obtener bien las texturas de la corteza, de las dos me gusta mas la de color, un saludo y gracias por la visita.

fotosbrujas dijo...

me quedo con la toma color. Has probado a darle un efecto Dragan? me gusta tu trabajo. SAludos de fotosbrujas