martes, 11 de septiembre de 2007

Mimic - LightBox2

Con un poco de imaginación esta cigüeña parece estar imitando a los pináculos ¿no opináis que hay cierto mimetismo?

A partir de ahora usaré "LightBox" una colección de rutinas java que permite mostrar las imágenes de un modo "muy profesional". Haced clic en la imágen para verla a mayor tamaño.

7 comentarios:

Nando dijo...

Excelente decisión amigo es lo mejor para mostrar fotos en plantillas tipo blog, ya que por lo general las fotos se muestran pequeñas.
el ave confunde si es verdad o una estatua ;)
Saludos!

Ramon Portillo dijo...

Gracias Nando, realmente ya conocía el método, pero fué verlo en tu blog lo que me animó a investigar cómo implementarlo en el mío, así que en cierto modo ¡eres culpable! ;-)

Saludos!!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Ramon , felicidades, por la foto, que esta genial, un buen encuadre y una buena composicion y por el script que hace que las foto se vean genial. Saludos

charmante dijo...

Buenísimo encuadre!!

Mariluz dijo...

Muy bueno ese "Lightbox", se ven las fotos espectaculares. En ésta, un cielo espléndido. Un saludo.

Wattospace dijo...

Oye amigo, buena foto la que has hecho. Estoy interesado de hace bastante en implementar el plugin, pero nada me ha funcionado. He visto tu plugin de lightbox2 y funciona de maravilla. ¿Cómo le has hecho? Felicidades.

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]