jueves, 13 de diciembre de 2007

Corrosión - Rust


Haz clic en la imagen para agrandar - Click on image to enlarge

9 comentarios:

José-Angel (http://jasdg.shutterchance.com) dijo...

Bueno, me gustan varias cosas aqui. Me gusta el recorte, me gusta la composición en diagonal, me gusta la textura del hierro oxidado, me gusta la luz. En resumen, me gusta. Todo esto te lo he dicho mirando la foto en pequeño. Ahora cuando cierre esta ventanita, la ampliaré para ver más detalles si cabe!

Paco dijo...

pues yo opino igual... y en especial sobre la textura del óxido...

abrazos.

Abraham Siloe dijo...

Hola Ramón:

Me gusta mucho el contraste de la foto. En definitiva la foto luce bastante bien. Me agrada lo oxidado, el color, y el aire de abandono que tiene la foto.

Buena foto!!
Saludos!!!

Mariluz dijo...

Me gusta mucho, Ramón, una gran foto, de las mejores que he visto en tu blog. Felicidades.

Ricardo ( www.afondo.org/enfoque/ ) dijo...

Excelente. Muy buenas texturas. Y muy original.
Un saludo

RUBEN-ENFOKME dijo...

Excelente foto, buen encuadre, buenas texturas, buena luz, buen todooooo. Saludos

Ripley. Madrid. ES dijo...

y dime una cosa Ramon, primero fotografiaste el detalle o hiciste la foto de mayor tamaño? es simple curiosidad pero me gustaria saber que es lo primero que llamó tu atencion de fotografo. a mi me gustan los colores tan especiales del oxidado, sin ver la foto anterior no sabria decir cual es el motivo de la imagen, creo que las letras y el oscuro en el que se apoyan le dan una fuerza especial al resto de la foto

Ramon Portillo dijo...

Ripley, en este caso fue antes el detalle que el todo, tengo que reconocer que a mi también me llamó la atención la herrumbre con su color y textura antes que nada, pero tuve que buscar un "soporte" y en este caso fueron estas ballestas y el buje de la rueda de la vagoneta.

Saludos.

Ángel Alonso dijo...

Muy buena foto, me gusta.
Sólo un comentario-sugerencia, que supongo que hubiera hecho yo: en este tipo de fotografias es bueno el detalle, el acercarse, pero algo que creo que es importante es dejar "respirar" aquello que quieres destacar. En este caso hubiera dejado un estracho margen en el elemento circular que esta la parte inferior derecha, pero claro, ésto sólo es mi opinión.
Me gusta.
Salu2.
Ángel.