miércoles, 6 de febrero de 2008

Tremen-Z Vandalos

No es que pretenda hacer apología del grafiterismo, espero que esta obra fuese un adorno postjubilación del autobús y no un motivo de jubilación anticipada.

Respecto al ensayo, se presentan dos versiones, una HDR desde 3 tomas JPG con un paso de exposición cada una y otra desde el RAW en EV0. Para mí salvo la saturación que es muy llamativa en el HDR, me gusta más la "convencional" y tengo que decir también que a posteriori las dos han sido tratadas por zonas (niveles y curvas).

Y vosotros, ¿qué opináis?



Como siempre haced clic en las imágenes para ver a mayor tamaño.

9 comentarios:

charmante dijo...

Yo también me quedo con la "convencional". Me encanta el tema de la foto, es sensacional!!

fotosbrujas dijo...

Ami me gusta la sensacion que generan lso garfitis , son chulos y existen verddaderas obras de arte te ha quedado chulo el proceso, sigo madurando tu idea, de momento He iniciado en www.fotos-guapas.blogspot.com una serie de video tutoriales propios, en los que muestro algunas de las cosillas que he ido aprendiendo empíricamente sobre photoshop, por si son de tu interés y para que me digas que te parecen con el fin de ir mejorando. Gracias y ¡saludos brujos¡¡

Paco dijo...

me quedo con la convencional...

saludos

Anónimo dijo...

En este caso me quedo con la convencional. Yo creo que aquí el hdr no tiene mucho sentido el aplicarlo, ya que el resultado que se espera de un hdr no va a mejorar el original al ser una imagen, creo, demasiado plana de luces, sin grandes contrastes!

Anónimo dijo...

Je prefere la 1ere :-)

un saludo

10cré

Pedro R. García Jódar. dijo...

Prefiero la de arriba. Es mas espectacular, el grafitti se sale del autocar. He llegado a tu blog por Guillermo Moratalla y me ha gustado el trabajo que haces. Saludos.

Anónimo dijo...

Una dificil elección, pero me gusta un pelín más la convencional. Te ha quedado muy bien, eres todo un maestro del procesado.
Saludos

Mariluz dijo...

Bueno, a estas alturas ya sabrás que me encanta el color, así que en este caso, voy a ir contracorriente, a ser atrevida y a decir que la de arriba; a lo mejor no es la más natural, pero sí la más impactante.
Saludos.

Anónimo dijo...

Eu prefiro a 1.ª imagem, gostei principalmente do realçe do colorido.

Saludos.