miércoles, 9 de abril de 2008

Sevici 1

Esto de las series no es que me guste demasiado, pero en este caso usaré la idea para ver cómo percibís los distintos encuadres. El motivo de la serie no es que sea muy original, pero tenía ganas de ahcer alguna foto a las bicis de sevilla y como esta semana entre la lluvia y la feria de Abril están algo menos solicitadas pues he podido pillar una buena ristra de ellas.


Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

PD: A partir de ahora en la información de la fotografía al ampliar pondré sólo la distancia focal equivalente en 35mm, pues no creo que poner la real de la cámara tenga demasiado sentido y menos teniendo un tamaño de sensor tan poco usual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena imagen... desde la tercera bici se ve una línea como muy recta, quizá se podría haber mejorado aquello... pero no estoy segura, quizá sólo es mi impresión.
Excusa mi curiosidad pero, eso lo haces con algún programa en particular?... Me resulta interesante todo lo que se puede hacer.

Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que esta toma habría agradecido algo más de aire en el lado izquierdo del marco, con lo que la línea de baldosas de la izquierda se hubiera fugado más arriba. Pienso que quedaría más compensada.

Luis Fernández dijo...

Me hace mucha gracia los sillines de las bicis, que al estar a distintas alturas hacen un efecto muy chulo.

La composición repetitiva me atora, pero debe de ser porque a lo mejor está muy cerrado el encuadre.

Salud

RUBEN-ENFOKME dijo...

No me habia fijado en el efecto de los sillines pero es cierto, queda chulo.

Respecto al encuadre a mi personalmente me gustan los encuadres cerrado pero en esta toma o lo hubiera cerrado mas o si no le hubiera dado mas aire por la izquierda como dice viewhunter.
un saludo

rafael dijo...

Pues Ramon, el encuadre es perfecto...solo hace falta que se vea algun chino al fondo. Personalmente, me gustan las fotos URBANS; Me he dado un repasillo a tu blog y me gustan tus guiños fotograficos. besitos desde Torredembarra - Tarragona

charmante dijo...

Me gustan mucho los encuadres de todas las fotos, pero tal vez el de los sillines ciertamente sea el mejor!!!
SALUDOS