jueves, 10 de abril de 2008

Sevici 2

Bueno, ahí va la segunda de la serie que dicho sea de paso creo que contentará a ViewHunter y a Rubén porque a la vez que el encuadre está un poco más cerrado, he dejado un poco más de aire a la izquierda.
Por cierto, aquí he intentado aplicar un enfoque selectivo poniendo el foco en el pilotito de la segunda bici. Por tamaño de sensor, las virguerías que puedo hacer en este sentido como veis están muy limitadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita y original toma, yo hubiera recortado aún mas y me hubiera quedado sólo con las ruedas y sillines.
salu2

XuanRata dijo...

Sin duda esta es la buena. Y buena idea la del enfoque selectivo, que incluso se podría intensificar con el photoshop. Yo todavía cerraría un poco más el encuadre para que no salgan los postes azules, que despistan bastante, y retocaría para que no se note el borde de la selección entre las ruedas y el suelo.
Por lo demás, un estupendo ejemplo de ritmo visual, al borde mismo de la abstracción.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Quedo satisfecho ;)

Anónimo dijo...

Pues las dos me gustan. Además en está al añadir las gotitas de lluvia, no se me resulta chulo! Para mi, si el encuadre es el tema, yo me quedaría con un híbrido entre las dos fotos. Para mi lo más interesante de la escena es la repetición casi exacta de los guardbarros rojos, con lo que un encuadre desde la primera rueda hasta el final en diagonal, despreciando los asiento, creo que tambien funcionaria!

Anónimo dijo...

me gusta mas esta que la anterior.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Realmente si Ramon, me gusta mas que el primero, buen ritmo. Un saludo y perdona por el tiempo sin pasar.