martes, 6 de mayo de 2008

Solo cielo - Just Sky

Hace algún tiempo que hice esta fotografía, la preparé pero nunca la llegué a subir al blog. Tal vez, porque pensaba que carecía de interés, que le faltaba algún elemento para aportar algo interesante... Sin embargo, hoy, revisando el archivo la he visualizado y resulta que me gusta así de simple, de minimalista, de poco original...así que he decidido ponerla, porque a mí me gusta.


Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es bonita sí, aunque igual lían un poco las ramas del lado izquierdo que están sin estar, no se si me explico.

altairbejar dijo...

A mi los cielos con nubes siempre me parecen interesantes. Y los árboles de abajo nos sirven de referencia.

Además has pillado muy bien la diagonal con la parte más densa de la nube.

Anónimo dijo...

Hola Ramón, perdona que no comparta contigo tu punto de vista actual sobre esta foto, el cielo está muy bien, pero los árboles o ramas de abajo.... o están.. o no están... pero en esta toma... como diría un sevillano "no son ni chicha ni limoná".
Pero como siempre digo... lo importante es que a tí te guste. Yo también tengo fotos que sólo a mí me gustan... y creo que es más que suficiente.
salu2

fotosbrujas dijo...

pues cojonudo¡¡ si a ti te gusta el blog es tuyo
jajaj
no en serio ese deberia ser el criterio natural para subir nuestrs fotos a nuestros blog, pero por ejemplo yo ando enviciao y mis fotos andan envicias y ando incapaz de hacer algo medio decente
de esta está claro que la composicion no está muy lograda, pero a cambio el azul del cielo y la fuerza de las nubes, me parece superior¡
saludos brujos'¡¡¡
Por cierto una peticion de un fan: por que no nos fotografías Sevilla, me encantaria ver tu punto de vista, de la Sevilla clásica de lo que todos conocemos aunque solo sea a través de imágenes
saludos

XuanRata dijo...

Si le quitas el trozo de arbol de la esquina derecha, de repente la foto cobra vida. Los dos árboles se convierte en espectadores, imposible no verlos como cómplices que quieren interpretar ese mensaje que nos llega de las nuebes y no acabamos de comprender.

Paco dijo...

pues si que lo tiene, los contrastes entre azules y blancos son muy buenos.

saludos

charmante dijo...

A mi las fotos de cielo son las que más me gustan pq siempre son distintas, es cuando verdaderamente consigues originalidad y exclusividad en tus fotos.
Muy buena!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Bonito cielo para fotografiar. Lo has conseguido. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Pues, te alabo el gusto... o como dicen los del anuncio: "Porque yo lo valgo" :)