martes, 4 de noviembre de 2008

Convocatoria de Colaboración - Finalizadas las votaciones - Gracias a todos

Ya acabaron las votaciones y aunque creo que no habría hecho falta, Cazurro se va a llevar el primer premio en categoría de Fotolog. Enhorabuena Carlos!! y gracias a todos por colaborar ;-)

Cierro los comentarios de esta entrada.



Esta entrada no es para poner foto, sino para pedir colaboración para lo que considero es una buena causa. Para colaborar sólo necesitaréis dedicar unos minutos de vuestro tiempo.

Resulta que el amigo Carlos Cazurro tiene un fotoblog que sigo habitualmente cazurro.com y todos los años realiza una Maratón de fotodonaciones para recaudar fondos para la malnutrición infantil Nota de prensa. Está participando en un concurso del diario gratuito ADN / Bitacoras.com y considera que ganar dicho concurso le serviría como una plataforma de lanzamiento extraordinaria para promocionar la maratón de fotodonaciones de estas navidades. Además el buenazo, caso de ganar algo piensa sortearlo entre los fotodonantes para hacer la campaña mucho más atractiva y fomentar así la participación.

Los pasos que habría que seguir para votar son:

1. ir a la web www.bitacoras.com
2. registrarse (que no se tardan ni 5 minutos)
3. confirmar el alta en la cuenta de email con la que te hayas registrado
4. Volver a www.bitacoras.com y loguearse
5. entrar en el enlace: http://bitacoras.com/premios08/votar/www.cazurro.com (y votar a http://www.cazurro.com en la categoría MEJOR FOTOLOG, MEJOR BLOG PERSONAL y BLOG REVELACIÓN que es donde está 'nominado'). El resto se pueden dejar tranquilamente en blanco o rellenar como buenamente quieras. :)

Si no quieres registrarte, también puedes solicitar una clave especial para poder votar, que se envía a tu dirección de email: http://bitacoras.com/premios08/clave

Perdón por el tostón, pero considero que puede ser un pequeño esfuerzo con un resultado palpable. Gracias a todos de antemano.

7 comentarios:

Mariluz dijo...

Buena entrada, Ramón, recibí ayer su correo y esta mañana ya le he votado. Espero que lo consiga, se lo merece.
Un saludo!

fotosbrujas dijo...

Pos ala ya está votao, fijate que tenia yo una cuenta y un enlace perdido en fotosbrujas, por que yo tambien "mabia" "apuntao" al concurso, pero recomiendo desde aqui, encarecidamente no votarme a mi y no perder el tiempo , ¡¡VOTAD A CAZURRO¡¡, ¡¡

Pues na, hecha la propaganda, he de decirte que si, que lo del carné es pura ficcin, que el cuervo es un pegote , pero no en la pared sí no en el cielo´trataba de hacer un collage creativo y me ha quedado lo de siempre un "feto mareao".
Que la cosa es un autoretrato y disparé al retrovisor, manchas del cristal incluidas, así que dadas las condiciones: lo que es, es
saludos mozo
Por cierto las tonalidades amarillas de este otoño parcial de la entrada anterior son cojonudas

charmante dijo...

q bueno, lo haré
Gracias

charmante dijo...

q bueno, lo haré
Gracias

Anónimo dijo...

¡Cómo te pasas!
¡Muchísimas gracias, Ramón! Te lo agradezco no sabes cómo... Habrá que hacer lo posible por esas cañas cuánto antes. ;)

Paco dijo...

gracias... ya he pasado.

un abrazo

Luis Calle dijo...

Bueno, pues aprovecharé mi vuelta a conexión para votar al CAZURRO