viernes, 20 de marzo de 2009

Dueña y Señora - Serie 5 minutos

Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está clara tu intención de magnificar el control del ave con tanto cielo..... para mí demasiado... un gran colorido y elegante viñeteo.
salu2

Ripley dijo...

la verdad es que en esa inmensidad de azul hasta la majestuosidad del ave parece poco

Anónimo dijo...

Excelente fotografía!!! me transmite tranquilidad y técnicamente me parece muy bien hecha, tanto en composición como también el manejo de la luz.

Saludos

Paco dijo...

Ella sola en la inmensidad del gran azul que es el cielo...

Y se nota la primavera.

Saludos Ramón.

fotosbrujas dijo...

A ver partiendo de que la imagen me gusta , procedo: amplié para ver hacia donde vuela el ave , pues a simple vista parecía que se pegaría contra el marcote la foto, jejejej, (daba la sensación que el aire estaba mal ubicado) luego comprobé que no. Se que esa ha sido tu intención, o al menos la supongo: la de colocar al ave en la “inmensidad” del cielo, pero para mi gusto hay mucho cielo
Pero ningún pero técnico, solo que para mi gusto hay mucho cielo, “na”mas
Menos mal que no has puesto flores. M cansé de nieve, pero creo que me voy a cansar de flores, prometo no poner mas fotos de flores en lo que dura la primavera.. jeje
Saludos brujos

Unknown dijo...

Coincido con Santi, el aire, lo habría dejado al revés. No obstante a mi si me gusta la foto, tiene una clara intención, que con el nombre queda reforzada. Un saludo Ramón.

Zoku dijo...

Yo la veo bastante correcta y desde mi punto de vista el "aire" de la foto está perfectamente colocado, dando la sensación de movimiento hacia adelante como en principio tiene que ser.

El único pero...pués que quizás le faltan más mm a la focal, vamos que si el ave hubiera estado más cerca podríamos estar hablando de una señora foto porque la forma en la que tiene desplagadas las alas es perfecta.

un saludo

José-Angel dijo...

Veo que todos los comentarios se refieren al aire de la foto. Bien, ese aire existe, pero existe porque tiene que existir. Porque es DUEÑA y SEÑORA... del aire. Para mi es correcta!