jueves, 12 de marzo de 2009

Estación Arenillas

Bueno, más bien lo que queda de la estación porque está completamente derruída. Hasta aquí se puede llegar en coche cuando vas a visitar Mulva-Munigua, depués, unos 2 kilómetros de gratificante caminata.


Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tratamiento EXCELENTE.... ¡¡¡ORO PURO TAMBIÉN¡¡¡
salu2

Anónimo dijo...

Bien compuesto, Ramón. No estoy muy seguro (porque no lo puedo apreciar bien) pero aparentemente hay una decoloración (o algo así) en las copas de todos los árboles, supongo que es debido a algún tipo de selección por zonas. La verdad es que no molesta pero es por ser un poco TCC ;)

Lo cierto es que está muy chula!

Anónimo dijo...

Una equilibrada y buena composición para una muy buena fotografía. Saludos

Paco dijo...

que diferencia, lo que es trabajar con la luz... la información esta ahí como diria Mellado, solo que hay que saber buscarla.

saludos

Ripley dijo...

una foto muy bonita, creo que la señal le da un puntito mas de fuerza.

Carmelo Mauleón dijo...

Hola Ramón,
hace tiempo que sigo tu blog y más bien por timidez nunca te he dejado un comentario.
Me parece que haces un trabajo excelente. Tu tratamiento siempre es muy consistente y limpio.
Llegué a tu blog a través de Paco Cielos y te voy encontrando en los blogs que sigo (Mariluz, fotos brujas....)
Ahora que por fin me he decidido a abrir mi blog y empezar a enseñar mis fotos, espero que me visites y me des un poco de caña.Ya me irás viendo por aquí,
te enlazo.
Saludos

Haideé Iglesias dijo...

Le hacemos heridad a la tierra para luego abandonarla a su suerte, suerte que como fotografos aprovechamos, pero que me sigue doliendo.Seguro que disfrutaría del paseo pero esa emoción aún persite...
Me resulta agradable poder ver como esa vía se pierde en el horizonte, contrastes de luz y colorido en un juego de perspectivas, me gusta.
Un cordial saludo, compartiendo en el mundo en armonía...

fotosbrujas dijo...

Creo que el manejo del microcontraste es el secreto de tus grandes hdr viste mi foto de la estacion hace ya algunos meses....
esta http://www.fotosbrujas.com/2008/10/cosas-de-brujas-y-de-trenes.html
no se me la recordó a parte del fotomontaje
bueno pues eso que me gusto mucho
un saludo compañero traaremos de mejorar

XuanRata dijo...

El verdadero contraste de la foto no esta en las piedras ni en las texturas oxidadas sino entre cielo y tierra, es esa clase de contraste la que hace que me halla quedado embobado en este lugar, esperando que nunca, nunca, pase el tren.

Leibovitz dijo...

lo que me encanta de tus procesados es que no parecen procesados, y esta foto es buen ejemplo. una gran composición a la que has sabido sacarle una luz excepcional, las texturas y colores óxido son sensacionales, y el binomio cielo/tierra está muy bien compensado, sin estridencias. Así deberian ser todos los hdr...

Unknown dijo...

Como dicen por arriba, lo mejor de tus porcesados, son lo limpios y claros que son. Estoy con Xuan el contraste entre el marrón de la tierra, el verder del cesped y el gris del cielo, me encanta. Un saludo Ramón.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

AHI...SI SEÑOR ...ESTA TIENE UN BUEN ENCUADRE.

SALUT
JOAN