lunes, 30 de marzo de 2009

Reflejos - The Morning Line

Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

10 comentarios:

antosevi dijo...

Muy bien vista esta toma, has conseguido un equilibrio fantástico. Me imagino esta fotografía en la entrada de cualquier bloque de viviviendas en una medida de 2x1 m. o más.
salu2

n.b.: gracias por tus últimos comentarios, creeme que el contador está bien, pero se ve que mis seguidores son de "pocos dedos" a la hora de manifestarse.

fotosbrujas dijo...

Realizacion y tratamiento impecables.
No quisiera meter la pata pero ¿Aquien coño se le ocurriria el azul y blanco de las tejas??? lo igo por que mirando la seleccion del cielo me parecio ver algo extraño
y luego comprobé q se trataba de los caballetes que los tienen pintados en un color q canta de carajo
saludos brujos

Abraham Siloé R. dijo...

hey Ramón, bonita foto, los reflejos se ven muy bien, saludos!

Unknown dijo...

Wow Ramón que pedazo de reflejo, me encanta. El retoque como siempre muy sutil y elegante. Un saludo

Mariluz dijo...

Un lugar precioso, ¿qué sitio es éste? me ha encantado esta foto, bonito lugar, bonito reflejo, muy cuidado el procesado.
Genial, de verdad!!

José-Angel dijo...

Supongo que esto es como todo. O te gusta o no te gusta. Por ejemplo en mi caso, soy más admirador de los edificios, por ejemplo el del fondo que las estatutas por ejemplo la que nos muestras. No critico nada porque la foto está chula pero como yo la hubiera hecho de otra manera, pues te la cuento... Yo, seguramente hubiera intentado hacer dos fotos. Una, que captase el amasijo de hierros con su reflejo y al fondo, difuminado para situar la escena la cartuja. Y otra, claramente la cartuja y su reflejo. (Joer como me enrollado)

Ripley dijo...

el reflejo muy bonito y el edificio tambien pero a que clase de mente enferma se le puede ocurrir poner junto a éste, semejante pegote de acero? que barbaridad!!

leibowitz dijo...

pues a mi me gusta, y mucho, la escultura es de una delicadeza fantástica, creo que la escena demuestra que no se pueden convivir perfectamente. el reflejo por cierto, no puede ser más perfecto...

charmante dijo...

Qué bonita!! y la estructura metálica me encanta.....
La luz del día preciosa
Buena semana

Pepe Muñoz dijo...

que buen reflejo... un saludo