lunes, 27 de abril de 2009

Castillo de Luna

HAz clic en las imágenes para verlas a tamaño completo

8 comentarios:

antosevi dijo...

Buen tratamiento, en la segunda le cambiaría la proporción de la imagen, de 3/4 cambiaría a 2/4 o quizás más y ajustaría la piedra más a la izquierda.
Salu2

Luis Calle dijo...

Bien poco queda del susodicho castillo, pero lo suficiente para disfrutar de él fotograficamente hablando. Yo me habría acercado más a las ruinas, pasando un poco de su entorno agrícola.
Un saludo.

fotosbrujas dijo...

La toma general me gusta mas, tan bien trabajada como siempre, estupendos niveles de cielo y magnificos tonos de suelo
pero el "tele" no es de los trabajos a los que nos tiens acostumbraodos, este tipo de composiciones no son santo de mi devocion y se notala union cielo tierra sobre todo en torno a las ruinas del castillo, eso si, solo al ampliar, sigo tus buienso consejos, pero ademas sobre la capa de niveles del cielo, seleccionandola con con alt+clic izquierdo del raton y dandole un desenfoque gaussiano suelo suavizar este efecto...
pero nada es algo que yo hago
la de arriba me gusta

Osselin dijo...

Buenas panoramicas primaverales.

Paco dijo...

muy buenas ambas... aunque tienes que tocar los perfiles que diferencian el cielo del suelo... se notan bastante... yo para ello lo que hago es que justo a los bordes que destacan mucho con el cielo, los selecciono y le añado un pelin de desenfoque gausiano... y quedan más naturales.

saludos

Unknown dijo...

Cuando nos encontramos con un día con esas nubes, es como si de disparasen nuestros sentidos mas primarios para poder obtener una buena imagen.
Dos muestras diferentes tanto en composición como intención pero perfectamente complementarias.
Un abrazo

Paco dijo...

Ramón... aqui solo tenemos ahora y ayer luces y cielos asesinos...

un abrazo

Unknown dijo...

Dos bonitas fotografías muy bien compuestas del castillo. Un saludo.