miércoles, 29 de abril de 2009

Tímida y Desvergonzada

Haz clic en las imagenes para ver a tamaño completo

10 comentarios:

antosevi dijo...

Me quedo con la primera, tiene más.... ritmo.
La segunda la veo extraña, la inclinación de la planta hacia la derecha....me descuadra sobre el fondo azul.
Aún así, una composición minimalista sencilla basada en la figura-fondo.
salu2

Luis Calle dijo...

Pues yo prefiero la segunda, aunque bien es cierto que ese trozo azul del fondo desconcierta un poco. La encuentro más dinámica, pero esas dos mariquitas están tan absortas en cumplir aquello de creced y muntiplicaos que no se tan cuenta de que están rodeadas de una tela de araña,(al parecer no muy grande, pero ya se sabe aquello de que no hay enemigo pequeño)... en fin son cosas de la primavera!

Andres Vargas dijo...

Hola Ramon me parecen geniales tus fotografias, ademas la presentacion de estas es muy elegante, agregare este blog a mis lista de favoritos sin duda alguna

fotosbrujas dijo...

tienes razon hay muy poca verguenza en esta época del año que la sangre es alterada, unos rojos curiosos estaria interesante verte los exif

XuanRata dijo...

Qué dos fotos tan distintas pese a que se basan en el mismo motivo y con parecido tratamiento. En fotografía la composición lo es casi todo. La primera con ese juego de círculos entre el fondo desenfocado y la mariquita es muy curiosa pero creo que la mariquita (y la planta con ella, claro) debería estar un poco más arriba.

Me gusta más la segunda: la luz lateral, la inclinación de la planta y ese fondo dividido en tercios de colores le da un mayor dinanismo, y eso sin contar con el dinamismo que imprimen los protagonistas...

fotosbrujas dijo...

Como uno suele terminar astiado de tanta lisonja vana, el que me digas que te gusta una de mis fotos, viniendo de ti significa mucho, y no hay un ápice de ironia ni sarcasmo en lo que digo..
Muchas gracias

Unknown dijo...

Que gran manera de mostrarnos de una misma cosas en un mismo lugar, dos sentimientos totalmente opuestos. Muy original. Un saludo.

fotosbrujas dijo...

pues na que parece que hay parón, nada seguiremos esperando
saludos

Abraham Siloé R. dijo...

fotos del mismo lugar, con dos maneras de interpretación, interesante, me gusta más la segunda y me hubieran gustado un poco más arriba, muchos saludos!!

Leibovitz dijo...

me gustan las dos, más la primera, el bokeh es precioso y la zona de enfoque muy viva.