viernes, 29 de mayo de 2009

Embalse de La Puebla de Cazalla

Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo

7 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Me gustan los tonos y la profundidad y el aspecto de este paisaje en general. Pero, no se si será cuestión de mi monitor, que es posible porque últimamente lo veo en algunas fotos y es como si en el enfoque posterior se hubiese abusado del tirador del radio no?? Por cierto por que la foto no sigue la norma esa de los tercios de cielo y tierra creo que más cielo o más tierra (agua en este caso) daría mas vitalidad a la composición, pero ya sabes una opinión (ya sabes que la s comparo con los culos , cada uno tenemos una y la mia… pff)

haideé dijo...

Siempre nos quedamos con la boca abierta al contemplar la belleza que nos aporta la naturaleza, tan sólo nos queda respetarla tanto como la admiramos, por parte de todos, claro.
Me encanta ese juego de movimiento y quietud en el agua, ese viento que la hace respigarse... será por envidia de las nubes, que no quiere que esta vez se reflejen en su espejo :)
Buen fin de semana

Osselin dijo...

Buenos tonos azules.

fotosbrujas dijo...

cachis¡¡ entré pensando en que como andas prolifico,... pero nada, no te apures regresaré que de nuevo queiero ser el primero en comentar...
saludos mozo , no imaginas cuanto enseñas... a mi por lo menos

Unknown dijo...

Que buen procesado Ramón, los reflejos impresionantes. El meter el trozo de abajo a la derecha, todo una cierto, le da prfundidad. El cielo....espectacular.

Mariluz dijo...

Preciosa foto, se ve fantástica en grande. Bonito lugar. Me gustan mucho los reflejos del agua y, como siempre, las nubes, bonitas nubes.

Saludos, Ramón!

Ripley dijo...

que foto tan bonita,me gustan los vibrantes azules de cielo y agua y las nubes amenazantes, claro que un paisaje así parece facil.