jueves, 11 de junio de 2009

Carril Bici

Ya quisiéramos que todos los carriles bici de Sevilla y área metropolitana fuesen como este, pero la realidad es que en algunos sitios se han metido con calzador y no es raro encontrarte un estrechamiento por árbol (vamos que si no aflojas te la pegas), cambios de dirección imposibles de tomar ni por Fernando Alonso y un sinfín de obstáculos más. De todos modos y por no ser derrotistas hay que decir que Sevilla es una ciudad maravillosa para la bicicleta, por el clima y porque no hay ni una sola cuesta ;-)

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo

6 comentarios:

antosevi dijo...

Bonito juego de lineas y curvas, muy equilibrado y original.
Salu2

JaviZ dijo...

Esta foto tiene el balance perfecto!!! Tienta seguir ese camino que nos muestras. Felicitaciones!

saludos cordiales,
Javier Echaiz

Luis Calle dijo...

¿Porqué ese desenfoqu?... ¿Y, porqué ningún elemento humano o ciclista que de idea de proporción y añada información sobre que verdaderamente es un carril bici y no una autopista?

Unknown dijo...

Vaya desenfoque progeresivo, excelente. Me había perdido alguna grandes fotografías, pero ya me he puesto al día. un abrazo Ramón.

Mariluz dijo...

Estoy con Luis Calle, si hablas del carril, tal vez debería estar enfocado el carril y no las margaritas, ¿no? No sé, digo yo...

charmante dijo...

Me encanta el desenfoque y la diagonal q formas en la foto con la carretera, le da mucha fuerza y nos haces seguir el camino.
Gracias por tus comentarios
Un saludo y feliz lunes!!