martes, 28 de agosto de 2007

Los veranillos del alamillo (Actualizado)

Hola a todos,

En esta ocasión, cuelgo una fotografía que hice el otro día en el parque del Alamillo, en el que durante el més de agosto realizan una serie de actividades para el público en general. Hoy tocaba "El cuenta cuentos". No es que la toma sea demasiado interesante, pero está hecha a ISO 800 y claro, ya se sabe lo que dicen del ruido a esas sensibilidades. No sé vosotros, pero par mí es más que aceptable ya que permite obtener tomas que de otro modo serían inviables. Esas sensibilidades está claro que son para sacarte de algún apuro... ¿Qué opináis?


ISO 800 - f4.7 - 1/600 - 57.7mm(260mm equiv)

Le he levantado un poco (muy poco) el sombrero a la "cuentacuentos" porque en mi monitor apenas se veía, ¿cómo los veis vosotros? Haced click en la imagen para verla a un mayor tamaño.

2 comentarios:

Luis Fernández dijo...

Primero la toma, ha quedado muy bien el hecho de tener un fondo tan oscuro hace que centremos nuestra atención en la persona qué es de lo que se trata. Y no veo que tenga ruido.

En cuanto a lo del ISO-800 yo creo que influye mucho la cámara que tengas, yo subir el ISO solo lo uso como último recurso porque mi cámara genera mucho ruido y aunque luego se puede reducir en el ordenador tampoco se hacen milagros. Dicen que lo mejor para el ruido es tener una Canon.

Saludos y perdón por la extensión :)

Luis Fernández dijo...

Acabo de ver la actualización. La verdad es que si no lo dices ni lo había visto. Lo he mirado en grande y si se aprecia ahora un poco mejor, pero aún así creo que sigue pasando bastante desapercibido. Al menos en mi monitor :)
Saludos Ramón.