miércoles, 17 de octubre de 2007

Formación rocosa - Rocky set

Por la zona de la sierra de la Puebla es frecuente ver rocas con tonos rosaceos, debido a que son muy frecuentes los cristales de yeso, pero no es tan frecuente ver formaciones como esta.

¿Algún morisco se atrevería a afinar un poco más la ubicación del sitio? ;-)



Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

8 comentarios:

Esteve Gallardo dijo...

muy buena toma, me gustan tambien la de los bichejos, un abrazo

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta como se ve la textura de las rocas aunque quizas hubiera cerrand un poco el encuadre. Un saludo

Paco dijo...

hola Ramón, en primer lugar darte las gracias por tus comentarios en mis blog, y sobre el motivo que hoy nos presentas indicarte que en mi pueblo, en la costa granadina hay bastantes fotmaciones rocosas de esas caracteristicas... moldeables por el viento, por agua... y que tienen en algunos casos formas muy curiosas...

un abrazo.

Anónimo dijo...

La luz ha quedado perfecta, el paisaje es impresionante. El colorido conseguido tambien es a destacar.
Has conseguido unas fotos realmente preciosas.
Enhorabuena
Saludos

Ripley dijo...

joé con el aficionado reciente y de pretensiones ínfimas!!! ya conocia tu blog pero esta vez hice una parada mas pausada...te dire que me gusta mucho y sobre estas fotos rocosas resulta que anoche estaba trasteando en casa con alguna foto de la pedriza en madrid parecida a estas tuyas, por cierto la del insecto me parece tremenda.

charmante dijo...

Me parece de una nitidez pasmosa!!, la del insecto también alucinante aunq no soy nada amiga de los bichitos!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Un enfoque muy bueno, La luz y la nitidez hacen una foto muy luminosa. Pero hay una cosa... si lo que quieres enseñar son los tonos rosáceos de los cristales del yeso, deberías haber cerrado más la toma para mostrar exactamente eso... o mejor aun, inlcuir una tercera foto con ese detalle! (como me paso, no? ;)

Isabel Parejo Bellido dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

José Ángel, no te preocupes, ya sabes que quiero que me den consejos, otra cosa es que luego los acepte ;-). Realmente no quería mostrar los tonos, más bien la formación de rocas de gran tamalño, ya que por el hueco que se ve cabe una persona perfectamente y eso es lo que me llamó la atención. Tal vez, en otra serie dedicada a los macros meta alguno de los cristales de yeso, aunque tendré que darme otra vuelta porque no tomé ninguna ;-)

Saludos.