Por la zona de la sierra de la Puebla es frecuente ver rocas con tonos rosaceos, debido a que son muy frecuentes los cristales de yeso, pero no es tan frecuente ver formaciones como esta.
¿Algún morisco se atrevería a afinar un poco más la ubicación del sitio? ;-)
Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge
miércoles, 17 de octubre de 2007
Formación rocosa - Rocky set
Publicado por Isabel Parejo Bellido en 14:13
Etiquetas: Fujifilm S9600, Paisajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
muy buena toma, me gustan tambien la de los bichejos, un abrazo
Me gusta como se ve la textura de las rocas aunque quizas hubiera cerrand un poco el encuadre. Un saludo
hola Ramón, en primer lugar darte las gracias por tus comentarios en mis blog, y sobre el motivo que hoy nos presentas indicarte que en mi pueblo, en la costa granadina hay bastantes fotmaciones rocosas de esas caracteristicas... moldeables por el viento, por agua... y que tienen en algunos casos formas muy curiosas...
un abrazo.
La luz ha quedado perfecta, el paisaje es impresionante. El colorido conseguido tambien es a destacar.
Has conseguido unas fotos realmente preciosas.
Enhorabuena
Saludos
joé con el aficionado reciente y de pretensiones ínfimas!!! ya conocia tu blog pero esta vez hice una parada mas pausada...te dire que me gusta mucho y sobre estas fotos rocosas resulta que anoche estaba trasteando en casa con alguna foto de la pedriza en madrid parecida a estas tuyas, por cierto la del insecto me parece tremenda.
Me parece de una nitidez pasmosa!!, la del insecto también alucinante aunq no soy nada amiga de los bichitos!!!!
Saludos
Un enfoque muy bueno, La luz y la nitidez hacen una foto muy luminosa. Pero hay una cosa... si lo que quieres enseñar son los tonos rosáceos de los cristales del yeso, deberías haber cerrado más la toma para mostrar exactamente eso... o mejor aun, inlcuir una tercera foto con ese detalle! (como me paso, no? ;)
Gracias a todos por vuestros comentarios.
José Ángel, no te preocupes, ya sabes que quiero que me den consejos, otra cosa es que luego los acepte ;-). Realmente no quería mostrar los tonos, más bien la formación de rocas de gran tamalño, ya que por el hueco que se ve cabe una persona perfectamente y eso es lo que me llamó la atención. Tal vez, en otra serie dedicada a los macros meta alguno de los cristales de yeso, aunque tendré que darme otra vuelta porque no tomé ninguna ;-)
Saludos.
Publicar un comentario