lunes, 8 de octubre de 2007

Turismo sobre bugambilla

¿Qué buscará esta hormiguita?

What is this ant looking for?


Haz clic en la imagen para verla más grande - Click on image to enlarge

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Ramón. Yo no se que buscará la hormiga, pero te aseguro que me he tenido que quitar las gafas y enfocar con mi vista de miope, para poder ver la hormiga (jajajaj es broma) Aquí veo que tambien has hecho una buena composición!

P.D.: Gracias por tus comentarios en SC. No se que ha podido pasar, seguramente, el servidor tendría problemas!

charmante dijo...

Me encanta esa flor en todos los tonos en que existe, tal vez, la q me parece más original es la naranja.
Muy buena foto

Unknown dijo...

Me gust al aintensidad del color, el macro es perfecto.

un saludo

Mariluz dijo...

Hola Ramón, un color precioso el de esa flor, veo que hemos coincidido con el rosa. La hormiga es pequeña, pero se ve perfectamente. Un saludo.

Isabel Parejo Bellido dijo...

José-Angel, gracias por el consejo en la entrada anterior, personalmente me gusta mucho más la segunda, por eso he decidido incluirla.
Charmante, efectivamente, la naranja es muy original, esta planta en sí, es orginal...
Isidro, gracias por tu comentario pero no es exactamente un macro, vamos, que sí que estaba cerca, pero es un recorte de toda la foto, estaría a unos 20cm y mi máquina tiene un macro de 1cm, todavía le podía haber sacado las vergüenzas a la hormiguita ;-)

Mariluz, efectivamente, el rosa es un color precioso. Y respecto al tamaño de la hormiguita ¿hacéis clic sobre la imagen verdad? Yo las compongo para que se vean bien a tamaño ampliado, puede que el original de la entrada sea pequeño, además, no me quiero ni imaginar qué le haría tu abejorro a mi hormiguita ;-)

Saludos.

fotosbrujas dijo...

¡¡Ostras¡¡¡ casi no veo a la hormiga. Pocas veces he visto un fuxia así. Gran color y nitidez y luz, en fin todo lo que hay que pedir a una buena foto. Eres maestro, jejeje, saludos desde un poco mas al norte, andamos por Béjar Salamanca.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buen encuadre y muy buena nitidez, pedazo vacaciones se esta pegando la hormiga ;-D

_nandor dijo...

Me gusta mucho esta serie! los colores de lujo! saludos!

Anónimo dijo...

Una gozada de foto: color, texturas...

Me gusta mucho

Abraham Siloé R. dijo...

Hola Ramón:

Bello color el de la flor! Y la hormiga necesité buscarla, pero ahí está.

Anónimo dijo...

Hola :)

Me presento. Mi nombre es Natalia. Soy una aficionada a la fotografía de apenas 14 años. Sí, sí. Seguramente se te vendrá a la cabeza aquello tan recurrente que dice mi madre: "Anda, anda. Tú sabes lo que es una cámara y ya te crees una entendida". Bueno, para emepezar no me creo ninguna entendida, pues sé perfectamente que hay muchos detalles que desconozco totalmente (de todas formas, hace relativamente poco que me intereso por este magnífico arte).

El caso es que tengo una compacta Fujifilm FinePix A400 de 4 megapíxeles que, como comprenderás, no me ofrece ninguna posibilidad de experimentar. Llevo ahorrando algunos meses, y tengo en la cabeza comprar una bridge (a parte del irrefutable hecho de que no podría reunir el dinero necesario para una réflex, no creo estar preparada para semejante joya). Como me gusta mi actual marca, Fujifilm, decidí buscarlas. Tras muchos vueltas me convencí por la Fujifilm FinePix S9600. Qué decir, 9 megapíxeles, macro de 1 centímetro y zoom óptico de 10x... ¡Una maravilla! (Y más por esos 349€). Leí tu opinión sobre ésta en Qué sabes de y, créeme, me convenciste. Ahora viendo las maravillosas fotografías que, supongo, has tomado con la que, decidido, será mi futura cámara, sólo me queda esperar para reunir el dinero que me falta.

Sin ocasionar más molestias, me despido. Un fuerte abrazo. Sigue con este estupendísimo trabajo (;

Anónimo dijo...

Me parece una buena fotografía. Además, es una belleza de imagen. La hormiguita le da un toque tierno, fascinante. Me encantó. Saludos,
Mariana C.