miércoles, 7 de noviembre de 2007

Casa en ruinas - Ruined house

Seguimos en Matalascañas, esta casa está subiendo la rampa desde la playa rodeada completamente de edificaciones y no sé muy bien por qué, está completamente abandonada.

We continue in Matalascañas, this house is just by the beach surrounded by big buildings and I really don't know why it is completely abandoned.


Haz clic en la imagen para ver más grande - Click on image to enlarge

7 comentarios:

Paco dijo...

por aqui por la costa de Málaga y de Granda hay bastantes cortijos de similares caracteristicas...
Ramón, el volumen de las nubes del fondo te ha quedado muy bien.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Ramón, estoy disfrtando de estas fotos, pero no dices con qué cámara las has hecho, con Fuji? qué modelo? Te lo pregunto pq me quiero comprar una, por eso estoy viendo tus fotos al milímetro. ;)

Muy buenas!!

Anónimo dijo...

Hola, soy el anónimo de nuevo :) Me gustaría saber si te es muy pesada de manejar esa cámara, sobre todo a la hora de haver vídeo con una mano. ¿Con qué me compararías su peso? Es para hacerme una idea.

Gracias.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Gracias Paco por tu comentario, viniendo de tí es todo un honor.

Jesus, efectivamente las fotos son todas tomadas con la Fuji, la kodak la uso poco, sólo cuando voy a situaciones de riesgo como piscina con niños, playa con niños, etc... ;-)

No la uso mucho para hacer video, pero es como una videócámara de las medianitas en cuanto a peso, el problema es que es menos ergonónica.

Saludos.

Esteve Gallardo dijo...

ESE CIELO ES FANTASTICO, AHORA CASI SOLO FANTA ESTA EXPRESION DE LA PELICULA LO QUE ES VIENTO SE LLEVO, JURO POR DIOS QUE NUNCA VOLVERE A PASAR HAMBRE, A LA CASA UN POQUITO DE PINTURA NO LE VENDRIA MAL, FANTASTICA IMAGEN DE NUESTRA ESPAÑA, AUNQUE CREO QUE LOS GRAFFITIS Y LOS OCUPAS SE HAN ENCARGADO DE ELLO.
ABRACITOS Y ESTUPENDA CASA EN RUINAS

Anónimo dijo...

Quizás esté abandonada por que está afectada por la ley de costas y la han expropiado. Recuerdo un año que estuve en Matalascañas y te puedo decir que no había visto nunca una extensión tan grande de playa entre una persona y otra. Increible playa y zona !

Luis Fernández dijo...

Sus motivos tendrá el que esté en ese estado, seguro!
Esta foto sin las nubes de detrás perdería mucha fuerza, es fantástico ese nubarrón que aparece amenazante ante esa casita tan "desprotegida".
Saludete