jueves, 22 de noviembre de 2007

Graffiti a lo grande - Graffiti in style

Estas chimeneas de equilibro de la red de suministro de agua son bastante grandes y el graffiti llama muchísimo la atención...estos publicistas ya no saben qué hacer.

These surge tanks from the water grid are very big and the graffiti on them are attention grabbing... the marketing people are an ideas surges...


Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el graffiti es impresionante, ya lo dice abajo "XXL". Deberías volver un día de esos tormentosos y hacer un buen HDR. Veo una foto con muchas posibilidades!

Paco dijo...

el caso es que hay autenticos artistas, y algunos ya hasta exponen sus muros en galerias de artre.

saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola Ramón...acertaste....St. Cruz....Jo, tu eres Sevillano...juegas con ventaja.

salut
joan

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Me olvidaba...puerta sur de la catedral de Sevilla.

joan

Mariluz dijo...

Bonita decoración. Aquí en mi pueblo alguien sugirió pintar murales de este tipo en las chimeneas de la Térmica; ya que contamina...al menos que quede bonita.

Luis Fernández dijo...

Oye si está bien hecho el asunto siempre quedará mejor que la pared o chimenea desnuda.
Saludico

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas Ramon, la habia visto en la tele, buena toma, me parece una idea chula de decora este timo de monstruos. Por cierto que tal estos dias con las lluvias, espero que no hayas tenido problemas. Un saludo amigo.

Jose Antonio Reina Pozo dijo...

Hola Ramón. Supongo que habrá visto la demás que hay por la zona. A mi la que más me gusta es la de Alf, justo en la salida de la se-30 para mérida. esta carretera la cojo casi todos os dias para ir a guillena, y hay otra en el cruce para la carrtera de Coria. Esta creo que s la de cerca del cruce de la Algaba o santiponce? no se. Saludos