martes, 4 de diciembre de 2007

Presa de La Puebla de Cazalla's dam

Cuando monté la panorámica pensé que no sacaría gran cosa de la misma, sin embargo, con un poco de paciencia y un mucho de experimentación me gusta bantante el resultado obtenido...¡Críticas por favor!

When I made the panorama I thought that it couldn't bring out so much from it but finally I like very much the obtained result experimenting with contrast by zones...Please, criticize me!


Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

13 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Hola ramón eres prolífico de "carallo". respectoa la panorámica, no se como se comntan, ni como se hacen , un dia he de aprender y tu serás el culpable despues de haber visto el resultado. No puedo valorarla demasiado, a mi me gusta, me parece buena, eso si yo habría elegido otro motivo, por cierto como haces lo del sistema de tu blog para ampliar las fotos?, me gusta y ultimamente el mio me está dando problemas. saludos de fotos brujas y perdon por la tardanza

Luis Fernández dijo...

Si es que ese "efecto portillo" de ampliación de fotos queda muy bien :D
Sobre la panorámica no sé que decirte, no veo problemas de uniones y hay una homogeneidad absoluta entre las fotos.
¿Cuántas fotos usaste?
Me encanta el detalle del muro de la presa a ambos lados de la panorámica, le da un efecto circular muy chulo. ¿Estaba tan torcida la presa o es que se lo hiciste al unirlas?
Perdón por el rollo. Un buén trabajo.
Saludicos

Paco dijo...

¿criticas? ¡que te ha quedado de lujo!

Anónimo dijo...

Bonita vista y buen ojo para ver este momento y saberlo plasmar de esta manera. Magnifica. Te felicito.
Saludos

Marcel.la dijo...

Preciosa, de momento no me he metido en el mundo de las panoramicas pero me parece genial

Anónimo dijo...

Pues no hay nada que criticar, al contrario, a mi me gusta mucho (me uno a la pregunta de cuantas fotos componen la panorámica) Y otra cosa, a ver si puedes explicar eso del contraste por zonas! :)

Abraham Siloé R. dijo...

Hola Ramón:

Me gusta la panorámica. El cielo me agrada y el color del agua también.

Saludos,

Isabel Parejo Bellido dijo...

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, paso a aclarar algunos términoc usados.

Por ejemplo, he usado 6 tomas, y el borde de la presa se ve de ese modo por el efecto de perspectiva, es como si se tratase de un "super gran angular" ya que el borde es completamente recto.

Cuando hablo de contraste por zonas, me refiero a ajuste por zonas, pero básicamente el ajuste que he realizado es de niveles y curvas "S" por lo que se puede decir que lo que he hecho es ajustar el contraste "por zonas"

Saludos.

PD: La panorámica la he montado con el photomerge de photoshop, así que el mérito no es mio ;-)

Mariluz dijo...

Bonita panorámica, Ramón. Photmerge va de maravilla. Me gusta el efecto que se crea como si la presa tuviese una curva en el centro, y también cómo queda el agua entre las dos montañas. Veo que el nivel del agua no es tan bajo como en el mío, hay un poco más. Muy chulo también el cielo.
Lo único que echo en falta es un "pelín" más de color, creo que quedaría mucho más impactante, sólo para resaltar más la tierra y los verdes.
En general, una preciosa panorámica y un buen trabajo en el ordenador.
Un saludo.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, buena perspectiva y el agua bajo mínimos...

salut

joan

Fernando dijo...

A mi también me ha gustado mucho como te ha quedado esta panorámica.

Como has dicho que has ajustado por zonas la he visto en grande para sacarle algún defectillo, pero la verdad es que te ha quedado muy homogénea, felicidades.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Una panoramica preciosa, me gusta mucho, te ha quedado de lujo. Felicidades. Un saludo

Anónimo dijo...

te ha quedado genial! Una bonita prespectiva. El cielo y el color del agua muy buenos. Una foto que no tiene ningún desperdicio, sino todo lo contrario. Te felicito.
Paky