viernes, 28 de marzo de 2008

Encinas - Blockhead

Tras este periodo de sequía, os someto de nuevo a la tesitura de tener que escoger entre Color y B&N, aunque ya adelanto que personalmente pienso que en este caso la de color me gusta mucho más. Para el B&N he usado una acción que reproduce la técnica de B&N de Rob Carr y que he descargado del blog amigo de Juan García Gálvez que por cierto recomiendo efervescentemente.



Haz clic en las imágenes para ver a tamaño completo - Click on images to enlarge

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que estas de nuevo por aqui! Ya tenía ganas de ver tus "inventos!. Ramón, has elegido una composición que me gusta muy especialmente. Particularmente yo me quedo con la de color, me transmite más. Pero no cabe duda, que al existir mucha gama de grises, la de B&N ha resultado muy rica en tonos.!

P.D.: No te quejarás del pedazo comentario, ehhh? ;)

Gabriela dijo...

Ramón, esta vez me quedo con ambas, cada fotografía brilla por si sola.

Me gusta mucho que aveces nos des la opción de ver otros tonos.

Cariños.

Ripley dijo...

me alegro verte de nuevo por aquí, ya se hacía largo. en cuanto a las fotos dificil lo pones, tanto que yo tb me quedo con ambas. la de color me hizo recordar una de mis pelis favoritas "el hombre tranquilo" de john ford, me parece magnífica (la foto digo) y la del byn está cuando menos a la misma altura

Luis Fernández dijo...

Así, así me gustan a mi las fotos de campos, con la saturación justa de colores, no con esos verdes exagerados que tanto nos gusta poner en ese tipo de foto, y admito que no es facil no caer en la tentación.
Pero aún así me quedo con la de Negro y Blanco, ese tipo de fotos me recuerda a las películas antiguas españolas, no se por que, y además le da un cierto aire de soledad.

Saludos

garcía-gálvez dijo...

Siempre he encontrado una suprema belleza en las solitarias encinas que todavía persisten en nuestra campiña.

Te alabo el gusto, Ramón.

Mariluz dijo...

El paisaje es precioso y elegiste muy buen encuadre; me gusta mucho en color, porque resalta la belleza de la naturaleza, pero la de B&N está perfecta, con unos tonos muy suaves. Te felicito.

Abraham Siloé R. dijo...

Las dos me gustan y me trasnimiten diferentes cosas. Mi preferida, sin embargo, es la primera. Los colores están muy padres. El arbol, las nubes y el pasto, además, se ven muy bien.
saludos,

fotosbrujas dijo...

De acuerdo contigo , prefiero la toma en color el B&N me deja con ganas de mas, como amedias, la otra foto, en cambio llena, me gusta la composición
saludos brujos

charmante dijo...

A mi me gustan las dos muchísimo. Y lo q me encantan son los dos arbolitos en ese inmenso campo.
Ya te echabamos de menos......

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas Ramon, yo me quedo con la de color despues de mucho deliberar porque la Byn tambien es preciosa, me gusta mucho la composicion.Un saludo