lunes, 9 de junio de 2008

Bajo la luz (Color) - Under the light (Colour)

No era exactamente esto lo que yo quería cuando hice las fotografías, pero el eterno aprendizaje es lo que tiene... He usado dos tomas con diferente exposición para sacar algo de detalle de la farola. Para ver la imagen sin procesar pasa el ratón por encima de la miniatura(thumbnail).


Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

4 comentarios:

XuanRata dijo...

Pero ¿por qué has tenido que decir que era una farola, hombre? La de vueltas que alguno le iba a dar al asunto.

Me encanta, Ramón, y me sorprende, porque, recordando lo que decías en tu anterior entrada, esta foto no tiene nada de realista.

Llueve luz y tratamos de calentarnos bajo nuestro sol artificial de quita y pon. Sus chispas incandescentes nos abrasan, pero ya no sabemos vivir sin ellas. Hace tiempo que ardió el nylon de todos los paraguas.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta la toma, la composicion que se crea con el caer de la gotas de agua iluminadas. Buena toma Saludos

Esteve Gallardo dijo...

Ramon, estupenda imagen, sobre todo el tono de luz y la lluvia, preciosa.
un abrazo

Anónimo dijo...

Lo primero que tengo que decir, igual que xuanrata, que lo del tema "realista" ?? Que no, que está bien dejar el realismo y buscar nuevas experimentaciones. La idea me gusta, Ramón. El resultado a la vista está... pero hay algo que no entiendo cuando dices que has usado dos tomas con diferente exposición... las gotas son las mismas y en la misma situación, a no ser que, logicamente, hayas usado selectivamente la farola para "mezclar" las exposiciones. No entiendo muy bien el proceso que has hecho, pero, no importa, me quedo con el resultado final que ya me está bien! ;)

P.D.: A primera vista me creía que era una lata de refresco vista desde arriba!