viernes, 13 de junio de 2008

Girasol (B&N) - Sunflower (B&W)

La intensidad de la de color difícilmente podría ser superada con un Blanco y Negro, pero al menos creo que esta versión impactante sí que es ¿no?


Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso ByN, fenomenal uso de la sombra, fenomenal composición. MUY BUENA!

Anónimo dijo...

Parece que lo lógico es mostar esta imagen con un amarillo radiante, sin embargo, con este B/N es la imaginación la que añade el color...si lo necesitara.
Buena composición.
salu2

Jordy dijo...

Me gustan las 2 aunque me quedo con la de color.
Salu2 desde Barcelona

Anónimo dijo...

Creo que el virado a B&N es muy bueno. Has sacado mucho partido de la luz, el brillo y el contraste. Pero como dices, el color es lo que le iba mejor a esta imágen concreta! :)

XuanRata dijo...

Impactante sí que es, pero yo veo los blancos de la parte derecha algo sobreexpuestos, aunque supongo que jugando con curvas o niveles se podría sacar algún tono más.

Anónimo dijo...

Buen byn con mucha fuerza, quizas demasiado dramatizado pero aun asi genial, de verdad.Un abrazo

fotosbrujas dijo...

Ostrras macho¡¡¡ te superas, mira los girasoles te han quedado cojonudos, en serio, una enidia y ya sabes que no nos damos falsas lisonjas, creo que me gusta todo, me quedo con el de color, pero el B&N tiene mucha fuerza tambien, en cuanto a la presentación envidiable, pero es para trabajarsela un tio metódico como tu, yo soy mas bien vaguete para esas cosas..
SAlduso brujos¡¡
respecto a tu comentario en mi cielo inventado, jejej,si le pego mucho a los zumitos, En mi pueblo (ciudad le dicen aqui pero ami me gusta mas pueblo) tiene todas sus calles así de empinadas macho.

Mariluz dijo...

Color, color, la de color me ha encantado, ésta está bien hecha, pero me gustaba más la anterior.
Buena semana, Ramón!

Anónimo dijo...

¡Hola Ramón!
Gracias por tus comentarios. Efectivamente mi feed rss ha estado un tiempo sin funcionar. Algo toqué hace un mes (no sé aún que pudo ser, fue renumerando las últimas fotos, pero no creí que afectaría) que hasta el post de hoy no ha vuelto a funcionar. Al menos en google reader, no sé los demás lectores de rss...
En todo caso, espero que no me vuelva a pasar.
De tus girasoles, me gustan los dos, pero esta en b&n es espectacular, nunca se me habría imaginado es fondo negro...