jueves, 16 de octubre de 2008

2€

Poco más de 2€ es lo que me han costado unos tubos de extensión que junto con el 50mm permiten hacer cosas como la que se ve en la foto. La distancia máxima de enfoque se reduce a nada y la profundidad de campo a poco que tengas que cerrar algo el diafragma es increíblemente corta. Así que unido a que el 50mm es manual, creo que no voy a pillar muchos bichitos ;-) En esta ocasión hay una "bonus photo"....



Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

12 comentarios:

charmante dijo...

Pues sí q te ha salido barato, sobretodo por el partido q le vas a sacar......

Luis Calle dijo...

Bueno, si los bichitos son lentos...

Anónimo dijo...

Buena compra, es para toda la vida y por ese precio.... ni pa una cañita.
por cierto......¿me puedes mandar 10000000000000000000 monedas de esas para experimentar yo tambien? jeje
salu2

Ripley dijo...

No entiendo ni mú de lo que hablas, pero ni falta que me hace para decirte que la foto es estupenda, me ha gustado mucho. Además en tu primer trabajo con ellos tuviste el detalle de juntar a ambos: los tubos y los euros

XuanRata dijo...

Con tanto equipo, Ramón, pronto vas a tener que contratar a un caddy. Esa profundidad de campo mínima te va dar mucho juego. Y poder acercarte al nanomundo te va abrirá extensiones infinitas. A la espera quedo.

Anónimo dijo...

¿Y que tal de estable queda el conjunto? Desde luego el resultado mola.

Anónimo dijo...

Me fascina la extura, formas, color y volùmen. Excepcional toma.

Anónimo dijo...

Eso es un dinerito muy bien gastado!!!! Te ha quedado genial!!!

Mariluz dijo...

Ya estoy esperando esos "bichitos", veo que de momento el resultado es muy bueno.
¡Lo que vas a disfrutar!
Un saludo, Ramón.

Anónimo dijo...

Barato si es, desde luego, pero vas a tener que ajustar muy bien la profundidad de campo para realmente captar lo que quieras mostrar.

Ramón, el Bonus, como que no. Me quedo con esta!

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias por tu comentario. Decirte que técnicamente sí es un barrido porque hice un barrido... yo iba en un autobús en marcha y el objeto (los peatones) estaba quieto, de ahí que aparezcan fijos pero el fondo movido :) Creo que técnicamente sea un barrido.
Esta foto tuya es muy buena, me gusta que la gente saque belleza de objetos cotidianos, qué más cotidiano que una moneda!

Anónimo dijo...

Buenas Ramon, economico si que te ha salido, el bonus tampoco me desagrada, tiene una luz y tonos como captada de la tv, buena nitidez.Saludos