jueves, 19 de febrero de 2009

Crucifixión II

Bueno, arremeto con una segunda entrega, esta vez de cuerpo entero y sin historias raras de Photomatix, sólo PS y muuuchasssss capas ;-)


Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

Como hacía algún tiempo que no usaba IExplorer no me había percatado del problema que parece venir del script "Comentaristas Top 10". No había cambiado nada así que supongo que será una cuestión de cantidades y variables. Lo he quitado y por lo menos yo ya no tengo problemas para abrir el blog con el IE. Espero que el problema se haya solucionado, de todos modos os agradezco vuestras observaciones y os recomiendo FireFox ;-)

7 comentarios:

antosevi dijo...

Infinitamente mejor. Un gran postprocesado.
Lo del encuadre de los círculos desajustados en mi foto de hoy ... es voluntario, buscaba asimetría.
salu2

Zoku dijo...

Sí, ahora ya está solucionado el tema del IE.
Yo tambien uso Firefox desde hace bastante tiempo pero siempre es bueno adaptar la página para que se vea correctaemnte con el Internet Explorer porque aún hay muchísima gente que lo usa....yo me dí cuenta que mi blog tambien tenía un fallo con los comentarios y en el explorer se veía mal y tambien lo corregí por esto mismo, basta nmirar las estadísticas y ves un montón de gente con el navegador de microsoft.

Ah! por cierto...me gusta muchísimo más esta foto donde se ve el suelo y demás...la composición es claramente más interesante que la otra.

un saludo

José-Angel dijo...

Ahora veo que usabas el Photomatix. A mi me gusta y lo que es dificil es escontrar unos buenos niveles, yo. En la foto anterior a mi me gustaban las aplicaciones realizadas. Ahora, en PS, tambien se nota que has trabajado la foto. A mi me gusta este ambiente y esos tonos que has conseguido. Otra cosa que me ha gustado es el diseño de la presentación, en vertical con el título a la izquierda.

P.D.: Hombreeee, me has quitado mi Top Ten... tantas semanas en primer lugar y ahora de un plumazo te lo cargas... eso no se hace :) buaaahhhh!

Paco dijo...

fantastica... menuda luz, y menudo el contraste con el fondo verde...

saludos

Mayte dijo...

¡Me encantan esos dos colores! Azul y verde.
Y ese cielo de tormenta...¡Qué fotografía más bella!

Zoku dijo...

Por cierto ya comenté sobre la foto arriba pero quería añadir algo más. Simplemente darte la enhorabuena otra vez pero en esta ocasión por el tratamiento y el procesado al que has sometido a la foto..porque para mí, lo que en principio era una foto normalita y si se me permite hasta tirando a mediocre, ha pasado a ser algo realmente llamativo y sumamente interesante!!. Así que enhorabuena por ese trabajo.

un saludo

XuanRata dijo...

Hola de nuevo, Ramón, por fin vuelvo a poder entrar en tu blog. No lo pude hacer últimamente por culpa de dichoso Explorer y ya me estaba empezando a poner nervioso porque no sabía qué estaba pasando y no tenía forma de poder ponerme en contacto contigo. Habrá que pensar en cambiarlo.

En cuanto a la foto, me gusta más el procesado de esta segunda pero preferiría un encuadre más cerrado o distinto para no incluir esa especie de murete balnco de la parte izquierda. Y verdaderamente produce una sensación de desgarramiento.

Un saludo, Ramón.