jueves, 7 de mayo de 2009

¿Acierto o Error?

Según el LAB04 de Caborian sobre imágenes borrosas, se dice que las imágenes en las que aparece todo mivodo suelen ser producto del azar o errores en la ejecución. En este caso se debe a un error y como en el mismo artículo se menciona, al menos a mi parecer, esta me resulta estéticamente conseguida. ¿Qué opináis?

Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece que es un acierto ..te ha quedado bellisima....me enacanto la frescura que transmite...que estes muy bien dejo besines po aqui...
sauvignona

Viewhunter dijo...

Pues sí, mola bastante. ¡Te salen bonitas hasta las movidas!

Por cierto, la "o" sólo lleva tilde cuando separa números y no queremos que se confunda con el cero. En casos como este (que separa dos palabras) nunca debe llevar tilde.

Títere... ¿con cabeza? dijo...

La verdad es que es algo extraña... pero da un efecto muy chulo.
Salu2

Chapa dijo...

Os acidentes não têm que ser todos desastrosos. Este é um acidente feliz, que nos deixou uma bela imagem. E daí, alguém vai perguntar a Picasso, a Miró ou a qualquer génio se o resultado que tinha imaginado é aquele?

Paco dijo...

pues para mi todo un acierto... y lo digo porque si lo buscas no lo encuentras.

saludos

Osselin dijo...

Yo la oscurecería bastante más y le saturaría mucho los colores especialmente los amarillos. Hay qu experimentar! Sí señor!

fotosbrujas dijo...

No se si será acierto o fallo
por eso me parece una foto complicada para a nalizar
pero como ya hemmos hablado la mejor forma que tengo de valorar las fotos es "me gusta" o "no me gusta" y en ese sentido me parece cojonuda, la sensacion final es muy agradable
saludos mozo¡

XuanRata dijo...

Hasta para meter la pata hay que tener estilo.
Errores mágicos como este querría uno tener todos los días. Yo unicamente recortaría más un poco por los cuatro lados.

Unknown dijo...

Hombre todas, todas. Pero muchas si, en este caso me gusta el resultado, ha quedado una composición buena. Un saludo Ramón.

Unknown dijo...

A veces no hay que comprender lo abstracto para poder definir la sensación de placer que nos produce observar una obra a pesar de no saber que es.
Como dice cuentos brujos: me gusta o no me gusta. En este caso... me gusta.
Un abrazo amigo

JaviZ dijo...

Creo que es una buena foto abstracta... llegué a tu blog siguiendo links desde otro blog... y eso si que fue un acierto!

saludos cordiales desde Argentina,
Javier Echaiz

josh dijo...

No me puedo resistir a dejarte mi opinión sobre el tema.
Vaya por delante mi debilidad por el movimiento en una foto, sea sólo de un sujeto o de toda la foto. Incluir algo en movimiento le da vida a una instantánea, muchas veces cobra más sentido así.
Sobre el acierto y el error diré que depende de la intención con que se saca. Otra cosa es el resultado, que siempre depende del azar y precisamente eso hace que, si me gusta lo conseguido, experimente más placer y más ganas de seguir contraviniendo las leyes fotográficas.
Los aciertos de quien desoye la teoría abren caminos.
Un saludo.

José-Angel dijo...

Pues yo creo que error, en este caso. Esteticamente puede quedar bien, pero si hubieras conseguido algo de enfoque en alguno de los pájaros estaríamos hablando de una buena captura.