martes, 5 de mayo de 2009

Aldaba

Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

9 comentarios:

fotosbrujas dijo...

que guapa¡¡¡ bueno me gustó. Siendo muy muy detallista habría recortado un poco mas por la izquierda para que no distrajese el trocito claro de la parte superior izquierda, pero eso es siendo "tiquis miquis" que decimos aqui.

Perdona no te dije que tecnica utilizaba para el viñeteado. He utilizado varias a lo largo de mi corta historia fotográfica nueva capa relleno en negro descenso la opacidad y un marco rectangular con un gran calado
Pero ahora hago lo mismo sólo que con la máscara rápida y un pincel blando y muy grande selecciono las zonas que no quiero viñeeteadas, también puedo usar degradados con máscara rápida para seleccionar las zonas que luego suprimo, el resto será el viñeteado, creo que no es una buena técnica, sobre todo por que es intuitiva y mi intuición deja mucho que desear, así que estaré agradecidísimo que me cuentes la tuya.
Saludos mozo¡¡

Anónimo dijo...

hola ramon! que gusto haberte encontrado pero mira que maravillosas fotografias...son tuyas? pues me enamoraro por completo ...la delicadeza...la presicion...la imaginacion...todo...te felicito por estas ,agnificas imagenes he visto unas cuantas y pusiste el tema jinetes en la tormenta de the doors..es magnifico ...muy buen tema...y justo para la foto... realmente....
bueno esta fotografia de la cerradura me encanto!!! que queieres que te diga....siempre me ha gustado la fotografia...y muchas veces quise dedicarme ..pero creo que no soy pa estas cosas....y sobre esta "aldaba"puedo decirte--que estos dos colores dorado y marron estas hermoso...yo se que nada que ver...pero me hicieron acordar a unas botas que tienen esos dos colores....te dejo un besin enorme desde este lado del mundo argentina.....
SAUVIGNONA

Paco dijo...

que buena Ramón, has sacado hasta el más mínimo detalle.

saludos

antosevi dijo...

Extraña composición con muchos elementos, pero he conseguido unirlos y tiene algo especial que la hace interesante.
salu2

Ripley dijo...

estoy con Santi en lo del recorte, por lo demas la foto está muy bien, me gusta mucho la textura seca de la madera con las raspaduras. este tipo de foto suele ser muy agradecida, con poco se consigue mucho.

Leibovitz dijo...

un buen pedazo de historia, me gusta el detalle

XuanRata dijo...

Tras una puerta como esta solo queda imaginar cuentos sin fin.

(Tengo la impresión de que el plano de la puerta no está perfectamente perpendicular al plano de la cámara o del espectador: no es mucho el desvío pero se puede solucionar facilmente con la herramienta corrección de lente del photoshop)

Un saludo.

Unknown dijo...

Un procesado sutil que le da mucha fuerza. A ver si me hago yo con el 50mm, estoy ahorrando como loco, por cierto ¿Que tal va para retratos?

Osselin dijo...

De mis fotos preferidas!