lunes, 13 de julio de 2009

Los días contados...

Pues eso, que este blog creo que tiene los días contados. Google ha tenido la maravillosa idea de quitar el servicio 'google pages' que usaba como alojamiento para algunos archivos que uso en el fotoblog, así que si quiero mantener el actual sistema me encuentro que tengo que comprar un alojamiento para ubicar los archivos. Ya puestos a pagar (una miseria la verdad) no sé si quiero seguir con este sistema, igual cambio...

Estaré valorando otras posibilidades y si finalmente me resulta más cómodo otro sistema, sin duda migraré ;-)

14 comentarios:

Lumif dijo...

Ya sabes cuales son las alternativas. Algunas son más engorrosas de manejar y editar pero a la larga estás más contento porque son más personalizables.

Avísa si te mudas finalmente.

Saludo

garcía-gálvez dijo...

wordpress.com una opción gratuita a tener en cuenta, Ramón. Patricia, ha migrado recientemente. Le puedes preguntar que tal le va.

Aunque no deberías de desestimar la idea de registrar un dominio en algún SIP.

Un abrazo,
jgg

Mariluz dijo...

Pues nada, vete avisándonos de los cambios, no queremos perderte la pista.

antosevi dijo...

Mi opción desde el principio fué un dominio propio y un hosting propio, unos 60 euros al año pero no dependes de nada ni nadie, lamentablemente me fué demasiado bien y he tenido que ampliar mi hosting para soportar un tráfico de datos mayor (20 gb. mensuales) y me sale un poco más caro, aún así, no cambio por nada del mundo, y como te sugiere jggweb, una gran opción es wordpress.
Salu2

Gabriela dijo...

Pues, si te mudas, ya sabes que te visitaré donde estes.
Busca lo que mejor te acomode Ramón, lo mejor para tu excelente trabajo.
Un abrazo.

Viewhunter dijo...

Siempre puedes hacerte una cuenta de Flickr en la que sólo almacenes las fotos (incluso las puedes poner privadas) y mostrarlas aquí.

Esther Saura dijo...

Ramón, yo tengo mis fotos en Flickr y mis audios en Goear. Los videos no los he utilizado todavia pero tembien pueden estar en Flickr.
Todo ello me cuesta 30 $ al año. O sea veintipico euros. Ya hace tres años que funciono así y no tengo ningún problema.
Aprovecho para decirte que me voy a Escocia un buen tiempo, o sea que te vuelvo a comentar en agosto.
Saludos.

Esther Saura dijo...

Perdona, pone Esther es mi mujer y aveces Google se confunde.

Esther Saura dijo...

Soy Osselin

fotosbrujas dijo...

coño¡¡ yo que regreso para decirte que me quedo con la de la mosca y la fachada en la que descansas con la familia... y veo que andas con problemillas
espero qeu se solucionen, supongo que se debe al sistema qeu tienes para mostrarnos las fotos

por si te sirve de algo yo ahora ando con picasa y parece que la cosa calandra y sigue siendo de gratis
, se termino lo bueno y en un dia al curro
saludos¡¡

Ricardo dijo...

Yo tengo el alojamiento en aruba.it, también Paky y Alex.

El alojamiento, el dominio y la base de datos cuesta sobre 32 euros al año.

Lo más importante, no hay limite de espacio ni de trafico y la página de ellos tiene opción de idioma español.

Llevo muchos años con ellos y no he tenido ningún problema.

Si al final decides cambiar a otra dirección avísame para poder seguirte.

Saludos

Paco dijo...

no entiendo mucho del tema... pero yo las fotos las suelo colocar en flickr... y luego las enlazo con la página.

un abrazo

fotosbrujas dijo...

oye cuando cambies avisa a ver si nos vamso a perder que yo doy un despiste de cojones, ains que vida la de las no vaciones...

fotosbrujas dijo...

y pome paso y me paso, ansioso por ver tu nueva estancia y pa no perderme que soy un despiste de cojones¡¡