martes, 7 de octubre de 2008

Antirobo - Anti theft device

Todos tenemos una idea de cómo es el antirobo de un tapacubos, de una bicicleta ó de una motocicleta, pero ¿alguien se imaginaba que el antirobo de una vagoneta fuese así?


Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

7 comentarios:

Luis Calle dijo...

A juzgar por el aspecto de debilidad que tiene el candadito no creo que sea muy efectivo para disuadir a los cacos.
Has sido muy observador y la fotografía está muy acertada: esa mancha de amarillo entre tanto hierro oxidado llama enseguida la atención. Bien.

Anónimo dijo...

Ves, esto es para que veamos que casi todo está inventado! :)

Me imagino que no es un Hdr pero tiene todos los números para serlo! Has conseguido una buena gama de tonos en el óxido!

Ripley dijo...

la verdad no me lo imaginaba ni de esta ni de ninguna otra manera, porque ¿quien en su sano juicio iba a querer una vagoneta? ¿ves? ahora me haces pensar cosas raras.
sobre la foto me gusta mucho el óxido, creo que da un gran resultado siempre, es muy efectivo y en este caso ademas acompañan el recorte y el puntito amarillo. es cierto, una foto muy bien vista.

XuanRata dijo...

Me pasa como a Ripley. Yo por no imaginar no me imaginaba ni que pudiera robarse una vagoneta. Pero ahora que veo el antirrobo, me están entrando unas ganas de afanarla...
La foto es estupenda. Todo ese amasijo de formas ordenadas junto a las piedras y el polvo que se acumulan entre los railes.

Paco dijo...

muy bueno ¿pero no era en el aniguo oeste donde robaban los trenes?

saludos

Anónimo dijo...

Esta visto que gente avispada la hay en todos los sitios y para todas las cosas y uno tiene que echar manos de utiles como estos. Buenos tonos como dice Jose Angel en la toma y sobre todo en el oxido.Saludos

fotosbrujas dijo...

jejeje interesante documento, el del antirrobo... Como plano detalle no está mal y los tonos de los hierros me gustan, parece que hace tiempo que no se mueve la vagoneta no?

RESP: pues fíjate que tengo unas ganas de la ostia de ir a tarifa y sentir el viento, a lo mejor me canso a la primera media hora, pero sospecho que no y que irá conmigo...