lunes, 27 de octubre de 2008

Cabizbaja - Crestfallen

Por las estadísticas del blog, veo que menos del 4% tenéis pantallas con resoluciones menores de 1024, por lo que he decidido aumentar el formato de las imágenes ¿qué os parece? Que opinen los de las pantallas a 800x600 Please!!


Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Killo!!! pedazo de fotazo, vamos de revista de fotografía de nivel, sólo una cosita, veo una pequeña raya en la parte superior derecha que no me dice nada, para mí en estos casos photoshop está justificado y además es fácil de arreglar.
salu2

charmante dijo...

Me encanta...... ese aire alicaido le da mucho romanticismo.....
Buen día

XuanRata dijo...

Oye, ¿pero a ti quién te ha dado permiso para hurgar en nuestras resoluciones privadas? Miedo me da pensar que otras cosas sabrás acerca de nuestros infelices aparatos.
Cómo dice la canción "una rosa es una rosa". Pero esta rosa que no es rosa ya no es una rosa cualquiera. Parece un poco apesadumbrada por la cantidad de los pétalos que lleva dentro. O será cosa de la melancolía del otoño.

Anónimo dijo...

Buena toma melancolica, me gusta lo bien que has manejado los tonos, realmente bueno el trabajo.Saludos

Isabel Parejo Bellido dijo...

Considerando oportuno el comentario que hace Antonio Sevilla he eliminado la telaraña que se veía.

fotosbrujas dijo...

Es como una postal romántica, la despedida de una estación, con esas gotas de agua tan nitidas, sigo admirando las fotos con fuerza, como las tuyas, sin artificios como los mios

saludos brujos

Mariluz dijo...

Una maravilla de foto, la rosa, las gotas de agua, el color. La veo muy bien, y ahora que se ve más grande, mucho mejor, se aprecian más los detalles.
Un abrazo.

Paco dijo...

la mia es de 24 ¡y menudo pedazo de foto!!!!!!, que nitidez, yo tambien me planteo a veces subirlas así... pero piesnso en aquellos que tienen pantallas menores y...

abrazos

Anónimo dijo...

Fantástica decisión el aumento de tamaño, muchas gracias.

Yo soy de la opinión de que una foto grande siempre es escalable en un monitor menor, pero una pequeña nunca deja de ser un thumbnail.

Anónimo dijo...

Joer! Lo primero felicitarte por el acierto en la resolución, que pasada cuando he clicado! Me han salpicado las gotitas encima!

Lo segundo decirte que me he tirado un buen rato, abriendo y cerrando la foto, buscando la dichosa rayita en la parte superior derecha... no ha habido manera de encontrarla y claro, luego leyendo toooodos los comentarios me he dado cuenta que la habías clonado.

En fin, en resumen que has hecho un buen trabajo con el procesamiento, sobre todo en el cambio de color de la rosa, así tiene mucha más fuerza.

Izaskun dijo...

Simplemente espectacular.
http://izaskunontour.blogspot.com/

Chererito dijo...

La foto es una preciosidad, muy de este otoño, con unos colores muy vivos y contrastados y trasmite tristeza y melancolia. ¿Aparte de lo borrado le has dado algún filtro para sacar ese rojo o es solo un buen balance de blancos y una buena exposición?
Por cierto, podrias decirme como haces para que cuando pinchemos en una foto se te habra así, no se si es propiedad de blogger (si es así no lo encuentro) o cosa tuya, pero me gustaría poder hacer que en mi sitio se abra igual, gracias.

Ripley dijo...

rosas y gotitas de agua!! me gusta mucho esta foto, la flor es espectacular menudo colores. hice click para verla en grande y el grado de nitidez es asombroso.

Anónimo dijo...

impresionante, me encanta la corrección del color, y la textura con el agua...

Anónimo dijo...

Pues yo la veo fantásticamente bien, con un detalle y color estupendos.
Es una gran foto Ramón.

Anónimo dijo...

A parte de que la foto es genial, casi me gusta aún más el poder comparar el original y la versión editada =P
Lo de la resolución... siempre es el mismo dilema: hacer la web que nos gusta o que la puedan disfrutar los demás... Como sabes yo sigo con fotos de 750 px de ancho, y si acaso quiero aumentarla como la que publiqué hoy, pues pongo enlace y se abre aparte. ¡Saludos!