jueves, 9 de octubre de 2008

Chatarra no, monumento - No chunk, monument

¿Recordáis a mi amiga? He redefinido su estatus como monumento. De ser chatarra ya la habrían fundido y puesto que no se mueve del mismo lugar, es que debe ser un monumento ;-) Está en un final de vías en el centro logístico Majaravique. en la siguiente captura del Google Earth están las coordenadas, por si alguien tiene curiosidad.


Esta fotografía también está tomada con el pequeño zuiko om 50mm, esta vez a f8 por lo menos y con diferentes exposiciones +-1EV. Montada la imagen HDR con Photomatix intentanto maximizar la gama cromática y por último ajuste por zonas en Photoshop.


Haz click en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

11 comentarios:

charmante dijo...

Qué alegría q has vuelto!!!
La cisterna está en medio de la nada, no???
El color me encanta, te ha quedado genial.
Bienvenido!!!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya! Veo que al final le estas cogiendo gustillo al photomatix! Te das cuentas como trata la luz! Has ajustado muy bien los controles y te ha dado un resultado optimo. Recuerdas que esta fue la cisterna que me prestaste para hacer inventos?? Hdr precisamente! ;) Un abrazo!

Luis Calle dijo...

On objetivo pequeñin que se defiende muy bien con los gigantes de hierro.

Anónimo dijo...

Excelente resultado del photomatix, te han quedado unos colores y una luz muy chula, ademas con el punto de vista de la foto has clavado la composicion, Muy buena, saludos y buen finde.

Unknown dijo...

Una imagen para ser contemplada.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

les couleurs de la 2e image sont magnifiques.

XuanRata dijo...

Tiene un detalle extraordinario. Dan ganas de ir repasando una a una cada ensambladura. Pero lo dejaré para otro día.
Por ponerle alguna pega observo un cierto halo más claro por la parte derecha del monstruo. Hay a quien le gustan. A mi me distraen.

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro que retomes la publicación de fotos, y sobre todo tener arreglado lo del disco duro, todos sabemos que es lo peor que le puede pasar a uno :P
La foto del puente no la hice desde ningún sitio raro, no creas. Es que en ambos pilares el camino digamos que se ensancha, como en una plataforma, y desde ahí se ve el puente de la manera que lo saqué.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Caramba Ramón, esta es para nota. Una compo en tu línea pero espectacular. Enhorabuena.
Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

UFFFF...un 50m/m, me recuerda mi primera reflex, hará ya unos añitos,muy luminoso eso si 1.4f

salut
joan

Mariluz dijo...

Tienes razón que puede conseguir la categoría de monumento por sí sola, una cisterna muy fotogénica. Me gusta mucho el trabajo que has hecho con ella, el rojo destaca mucho frente al azul, que por cierto es un cielo precioso con esas nuebes diminutas.
Me gusta mucho la foto en general, pero me gusta más que sigas actualizando el blog.
Un abrazo!!