lunes, 20 de octubre de 2008

Niebla - Fog

Todo el espacio a la izquierda es premeditado como un modo dejar patente la niebla que había. Saqué otra versión con composición vertical, pero no resultaba tan evidente el gradiente de niebla con la distancia, y esto era realmente mi interés principal. Y vosotros ¿qué opináis?

Haz clic en la imagen para ver a mayor tamaño - Click on image to enlarge

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez apenas noto la diferencia entre el raw y la que muestras. Si acaso en esta hay un poco más de grano/ruido sobre el estanque.

La foto no me atrae especialmente, así como la de la Platanera me ha llamado mucho la atención, está me deja más frio. A pesar de que la composición es muy bucólica y buena.

Mariluz dijo...

Pues yo la veo bonita, sí que me gusta toda esa parte de la niebla y los patitos muy bien situados, destacando. Buena compo, y como dice Jose, no hay mucha diferencia entre las dos versiones, pero a veces, no hace falta cambiar demasiado el original.
Un saludo!!

charmante dijo...

Tampoco aprecio gran diferencia, pero me gusta mucho mucho
Lo de la niebla es un puntazo, es genial y los patos parece q los has colocado adrede.
Saludos

XuanRata dijo...

La niebla siempre añade un poco de misterio y hasta de romanticismo si metemos unos patos. El contraste entre la parte de los patos y el resto es lo mejor de la foto. En cuanto a la zona de niebla yo creo que añadiendo un ligero degradado gris por arriba ganaría un montón.

Saludos.

Luis Calle dijo...

Me pasa lo mismo que a José Angel y Charmante... aunque supongo que la percepción visual real del momento era mucho más evidente en tu retina que lo que la cámara fué capáz de plasmar.
En estos casos puedes permitirte la "licencia" de potenciar el efecto con un filtro específico para niebla, cono los de Nik software.
Un saludo

fotosbrujas dijo...

Una foto espectacular, patitos incluida, ¿Que digo? sin los patos no seria la misma, en serio, interesante composicion y el cielo plano está justificado por la neblina, no hubiese resistido la tentación de torturar esa foto con el photoshop para hacerla mas bruja
podemos hacer eso tu me pasas un a foto y yo la hago bruja
jajajajaj
saludos

Anónimo dijo...

ME gusta mucho como la has compuesto, lo bien captada que esta la niebla, la diferencia entre los dos plano separados precisamente por la niebla la hcen genial, pienso que es una gran foto, saludos

Ripley dijo...

a mi me gusta mas la parte verde y estoy con xuanrata, me da que el cielo es tan blanco que deja una sensacion como de vacio, eso que los artistas barrocos llamaban el horror ó miedo al vacio, de ahí que lo recargaran todo tanto, pero la foto es elegante.

Osselin dijo...

Excelente ambiente.