lunes, 16 de febrero de 2009

Crucifixión

Cuando ví este alcornoque seco, lo primero que vi fue un cricificado, no sé si por la cabeza caída, o la posición de los brazos, pero es lo que ví.

Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

PD1: Hoy, dos imágenes ocultas
PD2: Algunos de vosotros me habéis comentado que tenéis algunos problemas para visualizar el blog correctamente, me gustaría que junto al comentario me indicarais el navegador y versión que estáis usando así como si tenéis problemas en la visión del blog. Gracias de antemano.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La composición me parece impactante, pero creo que has abusado demasiado del hdr y canta mucho la diferencia de contraste alrededor del arbol.
Aún así, genial.
Uso Mozilla y veo todo perfectamente.
Siempre agradeceré tus comentarios en mi web.
salu2

fotosbrujas dijo...

Bueno, el HDR me parece muy bien realizado, a mi me cuesta interpretar la imagen hasta ver un crucificado , pero quizá es que ande escaso deimaginacion, no se. Supongo que eso es lo que diferencia unas fotos de otras, las diferentes formas de mirar del que dispara, respecto a lo de los navegadores y tu web, ya te he informado, ahor acon mozzila perfecto, , incluso las fuentes y todo se ve de PM cambio definitivamente

Anónimo dijo...

Demasiado HDR para mi gusto, se hace un poco difícil de seguir en los contornos.

Anónimo dijo...

Interesante foto e interpretación, aunque ciertamente sí se parece al crucificado.

Una foto que guarda cierto dramatismo, con los colores y las nubes, a mí me ha gustado!

Muchos saludos, y muchas gracias por tu visita! Por cierto, me gusta mucho la forma en que encuadras tus fotos y le pones el título y tu nombre!

Finalmente: Feliz cumple, mis mejores deseos! Cumplimos años el mismo día, 14 de febrero! Un abrazo!

Unknown dijo...

Muy buen procesado, en grande gana mucho. Lo de poner la toma original, es todo un detalle.

Luis Calle dijo...

El arbol, de por sí ya resulta bastante dramático, aunque la interpretación es libre y puede ser múltiple y dispar según la imaginación de cada cual. Me gusta el Hdr, no lo encuentro exagarado, pero si creo que algo te ha ocurrido en el tratamiento de los cielos ( algo al estilo de Paco), creo que es aquí, durante ese procesado que se han producido esos halos o diferiencias de contraste que apunta antosevi

Zoku dijo...

La foto está muy bien,en cierta forma es verdad que parece que la caprichosa naturaleza ayudada por nuestra imaginación, haya dotado al arbol de unos largos brazos...está curiosa.

Por cierto con Firefox, que es el que yo uso, el blog va perfecto pero tienes un problema con el Internet Explorer como ya te comentó el compañero Cuentosbrujos...me sale un mensaje de operación anulada y se cierra.
Por casualidad no estaras usando "sitemeter" como contador de visitas, no?...porque hay problemas con ese script y recomiendan quitarlo.
Si no es así, tendrías que mirar de todas formas que javascript se está cargando al principio y está provocando ese fallo, porque aún hay mucha gente que usa IE y se están perdiendo tú blog, aunque con la nueva versión de Internet Explorer8 parece que queda solucionado este problema según dicen...básicamente es eso.

un saludo

Osselin dijo...

Qué curioso, yo veo un torero. Cosas dela psique. Un ambiente muy bien trabajado.

Ripley dijo...

hola de nuevo Ramon, vaya acabo de leer que alguien mas ha tenido problemas al entrar, bueno yo ahora navego con Opera, mil veces mejor a explorer y la pagina carga y se ver de maravilla. la foto es muy gráfica y en mi caso mi mirada coincide con la tuya ademas el cielo tan dramático apenas deja lugar a pensar en algo diferente

Anónimo dijo...

Buenas Ramon estas hecho un maestro del procesado, muy bien vista la toma, ademas con ese dramatismo en el cielo le da mas fuerza.Saludos

fotosbrujas dijo...

Guenas que tal el resultado del sondeo de lso navegadores???
saludos mozo me quedan un par de fotros de la serie al natural que yo ya no me puedo contener¡¡¡
jejej

Anónimo dijo...

Creo que le has sacado muy buenas texturas a tu crucificado. El resultado que has obtenido es muy parecido al que hubieras obtenido si hubieras tratado la foto en Photomatix.

Has visto como ha ido variando la forma de ver las cosas desde el principio del Blog. Yo a veces me miro mi blog desde el principio y me digo, estoy evolucionando, no se si a mejor o a peor, pero sin duda evolucionando! :)

Anónimo dijo...

Ahh! Perdona, uso IE7 y veo todo perfectamente. Ningún problema al ampliar las fotos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, recuerda a un crucificado. ¿Será nuestro background religioso, jugando en el subconsciente? En cualquier caso, te quería felicitar por ofrecer siempre la versión final y la original de las fotos. Eres el único blog que lo hace de los que conozco y la verdad es que me encanta comparar las dos versiones, jugar a adivinar cómo has llegado a esa versión final, etc :-) ¡Saludos!

Isabel Parejo Bellido dijo...

Detrás de la imitación está también el análisis de la imagen y su tratamiento y en ese camino subyace el aprendizaje. Es lógico que si vemos algo que nos guste queramos conseguir hacerlo, pero como bien dices, todo tiene un límite.

Personalmente pienso que eso del estilo propio es algo que también queremos imitar pues queremos tener un estilo propio porque vemos que hay personas que lo tienen y nos gusta. Es algo complicado, es más, yo considero que el verdadero placer en la búsqueda de ese estilo propio está en el camino, en la evolución y cambio. Considero que no todos podremos desarrollar un estilo propio, al menos, espero seguir disfrutando en su búsqueda.

Saludos.