miércoles, 11 de febrero de 2009

Golden Tower


Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

11 comentarios:

fotosbrujas dijo...

No se muy bien cual era tu objetivo(fin, no óptica), supongo que el cielo como protagonista total, pero como sin las torres eléctricas no diría nada la imagen entiendo que la segunda torre debiera haber estado mejor compuesta o en su defecto desaparecida de la composicion, pero ya sabes es una opinion, y son como el culo (cada uno una)
R

PD. je je, Veo que te llama la atención la eleccion del os parametros de la ultima brujeria un ISO alto con fondo oscuro y una apertura pequeña... ¿No?
Aver serguro que no es la acertada, por que sigo siendo un aprendiz y de los malos, pero el ISO alto era por que necesitaba luminosidad sin flash y era casi de noche(7.30 de la mañana en diciembre) la apertura es por que quería toda la escena enfocada y con cierta profundidad a pesar de la escasa distancia a la que tomé la foto (de ahí los 55mm, de ahí y de que aun no tengo otro miserable objetivo)
jejeje
En esas condiciones que habrías hecho? (no es una pregunta retorica, necesito de verdad la opinión por que tengo dudas de haber hecho lo adecuado paa lo que quería
por cierto, cuando hice la foto ya pensaba en el B&N)

Anónimo dijo...

Buena idea, y unas nubes impresionantes. Creo que hubiera quedado mejor si las dos torretas eléctricas hubieran salido completas, unidas por los cables también visibles.
Me gusta la idea.
Gracias por visitar mi web.
salu2

Anónimo dijo...

me gusta la combinacion de grises y azules

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Lo dificil que es sacar los cielos sin ruido y sin posterizar (no es el caso de lo último) porque parece ser que para corregir lo segundo viene bien lo primero.

Bueno se me fué, que veo un poco forzada la segunda torre por abajo pero por lo demás. El color dorado es añadido?

Saludo

fotosbrujas dijo...

Hola ramon, me da problemas el explorer tantos que no me deja abrir tu blog, pregunta por ahí al resto de compañeros, he abierto con el croma y el firefox sin problemas, pero el explorer es "caca de vaca"
Lo digo por si no soy yo solo y resulta que la gente no te ve
un saludo mozo feliz finde que llega y que la familia siga sana
saludos

Anónimo dijo...

las nubes se ven muy padres, me gustaron, aunque me hubiera que se huniera visto mejor la golden tower ;), muchos saludos Ramón,

Unknown dijo...

Una buena composición. El cielo es impresionante. Saludso Ramón.

fotosbrujas dijo...

jejej, veo que soy el primero de tu ranking de comentadores
anda que no debo ser cansino... Mozzila y Google Crome sin problemas , es mas parece estar hecho para el mozila tu blog, lo veo infinitamente mejor
un saludo

Paco dijo...

me gusta con las torretas electricas, con ellas no es solo un cielo bonito, pero vacio... a veces vemos cielos espectaculares con un fondo de pena, y recoger como tu lo has hecho, es la mejor forma de hacer la foto y salir "airoso"...

saludos

Anónimo dijo...

Me gusta como la has tratado. El cielo es espectacular. Sólo, para dar mayor protagonismo a la "torre dorada" que ya lo tiene, quizás el que no apareciera la segunda torre y que los cables acabaran justo en la esquina inferior derecha, le darían unos buenos puntos adicionales.