lunes, 2 de febrero de 2009

Jaramagueando I y II

Bueno, ya estoy de vuelta, espero que de modo más o menos regular así que preparaos para sufrir con mis artículos fotográficos ;-)



Como siempre, haciendo clic en la imagen se ve a tamaño completo y el RAW puede verse una vez ampliada pulsando sobre la derecha de la imagen.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial que estés de vuelta.
Me gusta mucho como has dejado el cielo.

Anónimo dijo...

Bieeen...

Trabajo zonal en estas fotos, eh? Lástima que el caballo esté un pelín trepidado en la primera.

Saludo

Mariluz dijo...

Buenas tomas, Ramón, ya era hora de que nos deleitaras con alguna foto. Me gustan los colores, el árbol es lo que veo más irreal, pero el cielo me gusta, buen tratamiento.
¿Y el título? no conocía esa palabra...

Ripley dijo...

a mí es que me gustan mucho este tipo de colores y el cielo está fantastico, gracias por el emilio veré si soy capaz de hacer lo que me dices ya que una cosa es contarlo y otra como dices, ver el ejemplo pasito a pasito. saludos

Anónimo dijo...

me quedo con la primera, preciosos colores. el efecto hdr o niveles por zonas en su punto. la segunda, como era más luminosa, queda pelín sobreexpuesta.

Mario ISO101 dijo...

Dos buenas fotos, enhorabuena.
Yo también me quedo con la primera, aunque igual le hubiera dado un pelín menos de fuerza al cielo...
saludos!

XuanRata dijo...

No me extraña que hayas subido dos fotos. Por composición, me quedo sin duda con la segunda: la diagonal del muro es la clave, y el cielo en el tercio superior mejor que en la primera. Sin embargo esa esquina inferior derecha afea un poco el conjunto (tal vez oscureciendola...)Pero tambien es verdad que los caballos estan mejor en la primera y esos pedruscos del primer plano tienen muchísima fuerza. En cualquier caso dos escenas de lo más pictóricas, plenas de luz y con caballos. No se puede pedir más.

Anónimo dijo...

Ramón qué gusto que ya estés de regreso, espero que lo hagas más frecuente. Me gustaron las fotos de los caballos, el tratamiento, con los colores, y el cielo quedó muy bien! Buenas fotos, Ramón! Muchos saludos!

Anónimo dijo...

de bien belles atmosphères dans ces deux images.

Unknown dijo...

Que paisajes tan bonitos nos muestras en tu blog. Es muy interesante, lo seguiré de cerca.

Anónimo dijo...

Ufff! Que ganas tenía de verte por aquí! La verdad es que son dos fotos que en la linea de tus últimas fotos les sacas realmente el partido que se merecen. El juego de tonos en el cielo, la saturación muy mesurada y la delicia del paisaje hacen dos fotos que como serie son muy buenas. La de abajo me gusta como has cuidado de colocar el muro de piedras bien compuesto y la de arriba, el primer plano del muro separando la escena de acción de los caballos me ha gustado especialmente. Muy buenas de verdad. Feliz llegada!

fotosbrujas dijo...

Ostris tio he perdido totalmente lso reflejos, vida desordenada diria yo, a veces pasa.. que se te desordena la vida y hay que recapitular
me dan envidia estas fotos, por que sin demasiadas alaracas photoshoperas consigues fuerza, tono, rango, luz, composicion... amos que parecen un cuadro joer.- e quedo con la de abajo la otra paece un poco mas descompuesta y me voy a la del tronco ahora te digo
saludos brujos

Osselin dijo...

Muy bucólicas y apacibles, amigo.

Anónimo dijo...

Buenas Ramon, uno se propone y se propone coger ritmo pero el trabajo no le deja, perdona por los dias sin pasar.

Decirte que me ha gustado muchisimo esta serie, bien compuesta con una luz bien trabajada y una alta saturacion que le da fuerza en contraste con ese cielo.Saludos