viernes, 6 de febrero de 2009

Kitano Rules

Paso a diario por aquí y me picaba la curiosidad sobre el mensaje de este stencil. Resulta estar referido a una paraoia de película que trata sobre la decadencia de la humanidad debido a la (mala) educación de nuestros hijos. Espero que no tengamos nunca que llegar a esos extremos ;-)



Haz clic en la imagen para ver a tamaño completo - Click on image to enlarge

PD: En esta ocasión hay unos cuantas versiones intermedias entre la imagen procesada y el RAW. Más clics...más diversión

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Caprichosa apreciación del color en un B/N. Me gusta.... sólo tú (autor del instante) tienes la decisión de lo que sí y lo que no. Buena filosofía.
Hoy he aprendido algo.
salu2

Unknown dijo...

Esperemos que no sea así. Aunque...
En fin vamos a la foto que es lo que alimenta el alma.
Y se momento eso es impagable.
Un fuerte abrazo

Zoku dijo...

Muy curiosa la foto con Takeshi Kitano de por medio, a mí me gusta tambien la fotografía aunque todavía tengo bastante camino por recorrer...aprovecho para darte las gracias por el tutorial ese de "cambiar las imagenes pasando el ratón por encima" que pusiste hace ya bastante tiempo y que he aplicado en mi blog para una nueva entrada de macrofotos que te invito a echarle un vistazo...no seas muy duro jeje.

Y nada darte tambien la enhorabuena por las fotos, realmente fantásticas. Me he tomado la libertad de añadirte a mis enlaces en el blog.

un saludo

fotosbrujas dijo...

Un moton de metodico curro, si mi paciencia fuera mayor creo qe haría mejores trabajos , pero me puede la impaciencia
me gusta el resulado final siempre me han alucinado este tipo de "pintadas" en portugal hay unmontón tantas com para hacer una serie
saludos brujos

garcía-gálvez dijo...

Por un momento pensé que se trataría de un stencil de Dr. Hofmann, pero he consultado en su web y no figura entre sus pintadas.

Desconcertante, ciertamente.

Por cierto, Ramón, has conseguido posicionarte en la primera posición de búsqueda con el término "kitano rules" http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=Tip&q=kitano+rules&btnG=Buscar&meta=

Un abrazo,
jgg

Unknown dijo...

Yo también pensé en Dr. Hofmann... Acertado el procesado a BN, el toque de color queda muy bien.

Anónimo dijo...

Muy buena toma, con ese toque de color que ademas da fuerza a la toma.Saludos

Anónimo dijo...

Pues si quieres que te diga la verdad, la foto es muy curiosa y creo además que está realizada perfectamente. Se pueden distinguir montones de tonos de gris. Has hecho un buen trabajo, Ramón!