jueves, 23 de julio de 2009

Presentación del nuevo Blog

Tras resolver casi todos los problemas de la mudanza ya me he decidido a dar el pistoletazo de salida así que anoten la siguiente dirección puesto que será allí a partir de ahora donde nos veremos ;-)



10 comentarios:

Lumif dijo...

Vamos para allá!

Ultimo comentario en este :)

Ripley dijo...

hola Ramón, pues me apunto la nueva dirección para actualizarte, el nuevo blog tiene un aire moderno mucho mas elegante, me gusta así mas oscuro. un abrazo.

XuanRata dijo...

Qué bien, Ramón, muy profesional. Yo me siento incapaz de semejante salto de calidad. Aunque más que incapacidad es pereza.

En cuanto a la foto, esa cruz fuera de las rejas puede representar la luz que de un modo u otro buscamos, y no hablo solo de fotografía, naturalmente. Pero a mí me atrae más la enredadera, y a veces pienso si las fotos con las que vamos empapelando los días no tienen algo de yedra y me gusta pensar en que ocultos animales vivirán bajo sus hojas.

charmante dijo...

P'allá q nos vamos.
Q buena pinta tiene, no???
Un saludo

charmante dijo...

Oye, q no me deja entrar en tu nueva dirección!!!

Anónimo dijo...

yo.. funny thoughts.

Recomenzar dijo...

No llegué y ya me voy besos

Unknown dijo...

Complimenti!!!
Vito

Fernando Pagán dijo...

Un diseño moderno y muy elegante,lo malo el color de las letras para los la vista nos empieza a fallar. Mucha suerte en tu nueva página. Tomo nota de la nueva dirección.Un saludo

Patricia dijo...

Felicidades por tu nuevo blog
justo acababa de llegar y ya me voy a otra direccion je je